MercedesYA

El acusado de matar al kiosquero lloró y pidió que no le den la perpetua

Leandro Suárez acudió este lunes a la indagatoria, se negó a declarar y pidió “por favor” que no le pidan la pena máxima que prevé el sistema penal argentino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El acusado de matar al kiosquero lloró y pidió que no le den la perpetua

“Me quiero morir”, expresó el imputado por el crimen ante el fiscal Federico Medone. Más allá de su desesperado pedido, fue imputado por los delitos de homicidio criminis causae, robo calificado, hurto de vehículo y portación ilegal de arma de fuego de uso civil agravados por la participación de un menor. De hecho, el delito de homicidio que le imputaron prevé la pena de prisión perpetua.

Por otro lado, la adolescente de 15 años que iba con él en el auto fue alojada en un centro de menores por una medida de seguridad pedida por el fiscal de Menores Pablo Insúa. “Estimamos que será prorrogada, pro lo que no creemos que vuelva a su casa en las próximas semanas”, aseguró el fiscal.

Seguinos en
También podría interesarte
La fiscalía caratuló “Homicidio calificado” el asesinato de Alan González. El imputado se negó a declarar ante el fiscalA un año y medio del crimen ¿cómo están los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa?
Tras provocar los disturbios en Uh Meda? el imputado se negó a declarar y la fiscalía pide su detenciónDos aprehendidos por intento de extorsión agravada y tenencia de arma de guerra
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube