Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Duhalde y Anibal recargados: uno dice que el gobierno no funciona y el otro que le bajan el pulgar

25 de Octubre de 2020 • 14:35

Aníbal Fernández: “En el Gobierno evidentemente no me quieren, hay alguien que me baja el pulgar”. Eduardo Duhalde: “La gente sufre y Alberto Fernández no se da cuenta que el Gobierno no funciona”

Principales noticias
Profesionales de la salud: Provincia dice que hay acuerdo sobre el pedido de licenciasFinde largo: multitudes en la playa, en pandemia y sin que comience aún la temporada

Eduardo Duhalde volvió a criticar al Gobierno nacional en una entrevista que mantuvo con el programa “El Gíglico”, que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia y aseguró que Alberto Fernández no se da cuenta que no está funcionando su gestión.

“La gente está sufriendo mucho y el Alberto Fernández no se da cuenta que el Gobierno no funciona”, sentenció el ex presidente de la Nación en Radio Rivadavia. Algunas de las frases más destacada del también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires: “En cada Ministerio hay peleas entre el ministro y los que están abajo” “Lo que pasó, pasó.

Pero, ¿qué hacemos con lo que viene?” Hasta hay un monumento a la coima en la Argentina” “Europa y Chile solucionaron el problema del choreo” “Yo soy productivista. Me rodeaba de los mejores economistas que podían haber. Me da miedo opinar sobre la economía del país”.

Aníbal

Aníbal Fernández también habló con el programa “El Gíglico”, que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia, asegurando que en el Gobierno que encabeza Alberto Fernández no lo quieren y que cree saber quién es la persona que le baja el pulgar.

“Evidentemente no me quieren en el Gobierno, no quieren que esté en el Gabinete. Olvidate Mauro, es así. Estoy arreglando la situación de Río Turbio y voy a dejarle todo ordenado al presidente. No voy a ir al gabinete”, remarcó Aníbal Fernández.

“No sé bien quién no me quiere, lo sospecho, pero el poncho no aparece, y no lo espero ni lo dejo de esperar. No tengo intereses de nada, ya fui todo en país. Alberto (Fernández) es mi amigo, le tengo cariño y lo quiero ayudar, pero él tiene otros mejores amigos”, agregó. Aníbal Fernández explicó que “si Alberto quisiera ya estaría en el gabinete” y ante la consulta de quién le baja el pulgar aclaró que no es la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Si Alberto quisiera que esté, ya estaría, pero alguien me baja el pulgar. No es Cristina, ella te llamaría y te avisaría”, apuntó. “Sigue -Alberto Fernández- siendo mi amigo y deseo lo mejor para el país. Pero me parece que está demasiado solo”, aseveró. El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner también se refirió a las duras críticas del ex presidente Eduardo Duhlade: “La verdad es que me da mucha pena el papel que está haciendo a los 80 años”.

Contenido relacionado
Fuerte rechazo político a los dichos de Duhalde sobre un posible golpe de EstadoLa curva de infectados crece de modo
La madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que Acid Candy: La Hidra de Lerna
No te lo pierdas
Tweet