Duhalde y Anibal recargados: uno dice que el gobierno no funciona y el otro que le bajan el pulgar

Eduardo Duhalde volvió a criticar al Gobierno nacional en una entrevista que mantuvo con el programa “El Gíglico”, que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia y aseguró que Alberto Fernández no se da cuenta que no está funcionando su gestión.
“La gente está sufriendo mucho y el Alberto Fernández no se da cuenta que el Gobierno no funciona”, sentenció el ex presidente de la Nación en Radio Rivadavia. Algunas de las frases más destacada del también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires: “En cada Ministerio hay peleas entre el ministro y los que están abajo” “Lo que pasó, pasó.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
Pero, ¿qué hacemos con lo que viene?” Hasta hay un monumento a la coima en la Argentina” “Europa y Chile solucionaron el problema del choreo” “Yo soy productivista. Me rodeaba de los mejores economistas que podían haber. Me da miedo opinar sobre la economía del país”.
Aníbal
Aníbal Fernández también habló con el programa “El Gíglico”, que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia, asegurando que en el Gobierno que encabeza Alberto Fernández no lo quieren y que cree saber quién es la persona que le baja el pulgar.

Puede Interesarte:
La esperada red de agua potable en Agote ya está a punto de transformar la vida de sus habitantes
“Evidentemente no me quieren en el Gobierno, no quieren que esté en el Gabinete. Olvidate Mauro, es así. Estoy arreglando la situación de Río Turbio y voy a dejarle todo ordenado al presidente. No voy a ir al gabinete”, remarcó Aníbal Fernández.
“No sé bien quién no me quiere, lo sospecho, pero el poncho no aparece, y no lo espero ni lo dejo de esperar. No tengo intereses de nada, ya fui todo en país. Alberto (Fernández) es mi amigo, le tengo cariño y lo quiero ayudar, pero él tiene otros mejores amigos”, agregó. Aníbal Fernández explicó que “si Alberto quisiera ya estaría en el gabinete” y ante la consulta de quién le baja el pulgar aclaró que no es la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Puede Interesarte:
Veteranos de Malvinas donan material bibliográfico a bibliotecas escolares de Mercedes
“Si Alberto quisiera que esté, ya estaría, pero alguien me baja el pulgar. No es Cristina, ella te llamaría y te avisaría”, apuntó. “Sigue -Alberto Fernández- siendo mi amigo y deseo lo mejor para el país. Pero me parece que está demasiado solo”, aseveró. El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner también se refirió a las duras críticas del ex presidente Eduardo Duhlade: “La verdad es que me da mucha pena el papel que está haciendo a los 80 años”.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp