MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Duhalde propone una gran coalición: “hay muchos deshonestos en el peronismo”

El expresidente retomó la escena pública con fuertes declaraciones sobre la política actual. Junto a Guillermo Moreno, Duhalde señaló la necesidad de una coalición para enfrentar la crisis y criticó el estado del justicialismo, cuestionando su integridad.
08.10.2024 [+]

En una nueva incursión en el ámbito político, el expresidente Eduardo Duhalde se mostró crítico durante una entrevista en Radio 10, donde compartió micrófono con el exsecretario de Comercio y referente de Principios y Valores, Guillermo Moreno. En un contexto electoral agitado, Duhalde lanzó duros cuestionamientos a la figura de Javier Milei, asegurando que el candidato demuestra un “desconocimiento real de los temas que trata”. Estas declaraciones han avivado el debate en torno a las propuestas y direcciones que debe tomar la política argentina.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Duhalde no solo arremetió contra Milei, sino que también hizo un llamado de atención sobre la oposición en general y lo que definió como la “degradación moral” del país. Según el expresidente, la solución a la crisis económica y social actual pasa por la producción y, en ese sentido, subrayó la importancia de una “gran coalición” que incluya a diferentes sectores políticos para encarar los desafíos que enfrenta Argentina.

En otro tramo de la entrevista, Duhalde se refirió al estado del justicialismo, un partido al que pertenece y del cual no dudó en señalar graves problemas internos. “Hay muchos deshonestos”, afirmó, en una clara crítica a la actual conducción. Además, sostuvo que los exmandatarios deberían asumir mayor responsabilidad en lugar de pretender volver a ocupar cargos, sugiriendo así que es momento de renovar el liderazgo dentro del movimiento.

La reaparición de Duhalde no solo remueve las aguas del peronismo, sino que también deja interrogantes sobre el futuro de la coalición y la capacidad del partido para afrontar los desafíos políticos del presente. Su presencia en los medios ha generado reacciones encontradas, tanto por sus declaraciones como por la figura de Moreno, quien fue criticado en redes sociales tras publicar una foto del encuentro.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
necesito un plomero
necesito un electricista

Seguinos y no te pierdas de nada

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.