MercedesYA

policia vialseguridad vial

Dos jóvenes en estado crítico tras choque de moto en 11 y 18

Tienen hundimiento de craneo, fractura maxilar múltiple y hemotorax. La colisión ocurrio durante la madrugada de hoy cuando, de acuerdo a información ofrecida por Esteban Rossi, ambos conductores chocaron entre ellos y golpearon contra un contenedor de basura. Hay una tercer víctima pero con lesiones leves.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dos jóvenes en estado crítico tras choque de moto en 11 y 18

El Director de Seguridad Municipal, Esteban Rossi explicó en Radio Universo que “una moto Tornado venía por la 11 y chocó con otra que venía por 18. Quien circulaba por la 11 es un varón, efectivo policial, que venía con una señorita. Y el otro es un chico de 24 años” ... “Chocaron entre ellos y golpearon con un contenedor plástico. Están en un estado complicado. En terapia en el Hospital Dubarry. La chica con lesiones leves. Estamos a la espera de la evolución. El caso está siendo investigado por la fiscalía ya que actuó policía científica”.

Los dos jovenes debieron ser intervenidos quirugicamente. El parte policial informa que el siniestro vial se produjo entre la moto Honda Tornado, color blanca y negra, que circulaba por la calle 11, cuyo conductor fue identificado como Rolando Eduardo Leañez Cadena. En la intersección con calle 18, colisionó con otra moto Yamaha Crypton, de color negro, cuyo conductor fue identificado como Enzo Gabriel Ricchini.

policia vialseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Los jóvenes accidentados permanecen en el Hospital en estado reservadoComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Comienza a palpitarse el corso mercedinoMuere joven motociclista corriendo picadas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube