MercedesYA

doctor milagromilagro

Doctor Milagro: 7 personajes que abandonan la ficción en la segunda temporada

Doctor Milagro se convirtió en la gran ficción elegida por los argentinos. Su primera temporada se transmitió por la pantalla de Telefe y superó todas las expectativas. Luego de un gran éxito, ahora es lugar de su segunda temporada que viene con sorpresas y muchos cambios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Doctor Milagro: 7 personajes que abandonan la ficción en la segunda temporada

Debido a la pandemia, la novela fue grabada en dos partes en Turquía. La primera empezó en el 2019 y se frenó en abril del 2020, por el confinamiento. Luego se retomó el rodaje a mediados de aquel año y terminó este año. En esta segunda propuesta, varios actores abandonarían la tira.

Cabe destacar que, todos los protagonistas de la serie se supieron ganar el corazón de los espectadores a lo largo de toda la trama. Sin embargo, algunos de ellos fueron dados de baja.

La nueva temporada de Doctor Milagro empezó a emitirse hace una semana y ya en su primera salida el público pudo notar la falta de dos personajes. Uno de ellos fue la malvada Damla (Merve Dizdar). Según indican los productores, la decisión de sacarla del set fue porque el personaje no empatizó con el público y, por el contrario, se ganó el rechazo de muchos.

Otro de los reconocidos personajes a los que le tocó irse fue Kivilcim (Özge Özder), quien interpretó el papel de una gran villana. La salida de este personaje implicó cierta polémica, ya que era una interpretación que se vio desde el inicio de la novela y se perfilaba como una de las grandes promesas.

A raíz de la salida de Kivilcim , surgieron nuevas especulaciones acerca del abandono de otros personajes importantes de Doctor Milagro.

Todo indicaría que las salidas van a continuar. Solo es cuestión de esperar a que la trama se siga desarrollando. Por el momento, grandes rumores indicarían que tres personajes más abandonarían la gran ficción.

Lo particular de estas salidas es que, en todos los casos, se trata de personajes muy queridos por el público y que han aparecido desde el inicio de la serie.

Y esto no es todo. Entre los personajes ya mencionados, se añadirían cuatro más a la lista de grandes salidas de la segunda temporada. Según las fuentes allegadas, son personajes que ingresan al equipo del doctor Ferman (Onur Tuna) o de Tanju pero que actuarían por un tiempo ya estipulado de antemano.

doctor milagromilagroahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
“Doctor Milagro”: quién es Taner Ölmez, el protagonista de la exitosa telenovela turcaNiebla mental, erupciones en la piel o insomnio son los síntomas que podrían indicar que ya tuviste COVID-19
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”Argentina Campeón de América: cuando la pasión le ganó a la razón
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X