MercedesYA

jujuyextraterrestre

Discurso 9 de julio: El plagio del intendente jujeño de una película de Will Smith

El intendente de la localidad de El Carmen, Alejandro Torres, se volvió viral tras descubrirse que su discurso del 9 de julio fue una copia, casi palabra por palabra, de una película estadounidense.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En el marco del 204° Aniversario de la Independencia, Alejandro Torres, intendente jujeño fue el encargado de encabezar el acto de celebración y para esto, optó por un discurso bastante contundente y particular.

Alejandro Torres decidió utilizar el discurso de ''Día de la Independencia'', película estadounidense de 1996 protagonizada por Will Smith y Bill Pullman. En este film, una nave alienígena aterriza en la Tierra y comienza un enfrentamiento entre los ciudadanos y los extraterrestres; el 4 de julio (Día de la independencia de Estados Unidos) unen fuerzas para luchar y dar fin a este conflicto.

Al parecer, Alejandro Torres, se inspiró mucho en esta película, ya que el día de ayer, 9 de julio, cuando en Argentina se conmemora el Día de la Independencia, el intendente decidió utilizar este mismo discurso en el acto nacional.

Discurso 9 de julio: El plagio del intendente jujeño de una película de Will Smith
jujuyextraterrestre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube