MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

DIEGO MARADONA SE ALEJO DE LA CLINICA Y SE ALOJO EN UNA CASA QUINTA DE GRAL RODRIGUEZ

El ex jugador de fútbol y jugó al golf, tras abandonar a bordo de una camioneta el centro en el que estuvo internado durante doce días, por sufrir una grave neumonía, sin que le otorguen el alta.
29.04.2004 [+]

Maradona salió de incógnito de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina donde se hallaba internado desde hacía 11 días, en un automóvil particular de un periodista, rumbo a una quinta del Gran Buenos Aires.
La salida se produjo a las 16, según anunció oficialmente la clínica, aunque no pudo ser advertida inicialmente por la mayoría de los periodistas destacados en el acceso al lugar.
Pero poco después, se verificó que Maradona había partido escondido a bordo de una camioneta 4x4 color bordó a cuyo volante se encontraba un conocido periodista deportivo de radio y televisión.
La dirección que emprendió el vehículo fue rumbo al Acceso Oeste, desde donde por avenida Gaona se trasladó hasta la ciudad de General Rodríguez, situada 10 kilómetros antes de Luján.
En ese lugar se encuentra, sobre la ruta 7, la quinta Anahí, propiedad del dueño de la empresa láctea La Serenísima, Pascual Mastellone. En ese lugar Diego empezó la historia que derivó en su internación y que ahora, circularmente, vuelve al mismo sitio.

El comunicado final de la clínica
En un comunicado donde no se menciona que Maradona haya sido dado de alta, las autoridades del sanatorio del porteño Barrio Norte indicaron que “el 10” registró una “buena evolución”, aunque ahora deberá continuar “diversos tratamientos”.
“El personal de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina desea manifestar su satisfacción por la buena evolución que ha evidenciado el señor Diego Armando Maradona respecto del cuadro clínico agudo que motivó su internación”, comenzó el breve comunicado del sanatorio.
En este sentido, los médicos indicaron que se le “han indicado” a Maradona “diversos tratamientos” a seguir.
Asimismo, expresaron que a partir de ahora quedará “a voluntad del paciente y de su médico de cabecera, doctor Alfredo Cahe, resolver en forma personal la modalidad” en que se desarrollarán los tratamientos.
Al respecto, los médicos aclararon que se informó sobre “las necesidades terapéuticas” de Maradona a “los profesionales que lo acompañan, como así también al núcleo familiar”. “Se pone en conocimiento de la opinión pública que el señor Diego Armando Maradona se ha retirado de la clínica en el día de la fecha a las 16. El personal de la Clínica desea una progresiva recuperación de su salud y la superación definitiva de sus afecciones”, concluye el parte informativo.



¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Altube en primer plano: el candidato que no se pierde una foto

Katopodis volvió a Mercedes con nuevos anuncios de obras y una promesa que esta vez busca cumplirse

¿Negociaciones o favores? Las declaraciones de Mosso que agitan el clima político local

“Estamos en 2025 y siguen prometiendo electrodomésticos”: Vecinos por Mercedes recorrió el barrio Mutti y dialogó con vecinos

Avanza una obra clave para llevar agua a dos barrios y proyectan nuevos pozos en la ciudad

Vacaciones de invierno con agenda llena y alta participación en Mercedes

¿Ya conocés a los candidatos locales?

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Un rincón soñado para la infancia: así nació Mundo Mágico en Mercedes

Argentina busca ingresar al sistema que permite viajar a Estados Unidos sin visa

Un reclamo común en los pueblos: transporte, veredas y atención veterinaria

Una obra anunciada que nunca se concretó y vuelve al centro del debate tras los reclamos por los puentes

Promesas, peticiones y polémica: el trasfondo real del reclamo por las calles del Barrio Seminario

De socios a rivales: Landini y Ortubia escriben un nuevo capítulo en la grieta peronista

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.