MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

DIEGO MARADONA SE ALEJO DE LA CLINICA Y SE ALOJO EN UNA CASA QUINTA DE GRAL RODRIGUEZ

El ex jugador de fútbol y jugó al golf, tras abandonar a bordo de una camioneta el centro en el que estuvo internado durante doce días, por sufrir una grave neumonía, sin que le otorguen el alta.
29.04.2004 [+]

Maradona salió de incógnito de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina donde se hallaba internado desde hacía 11 días, en un automóvil particular de un periodista, rumbo a una quinta del Gran Buenos Aires.
La salida se produjo a las 16, según anunció oficialmente la clínica, aunque no pudo ser advertida inicialmente por la mayoría de los periodistas destacados en el acceso al lugar.
Pero poco después, se verificó que Maradona había partido escondido a bordo de una camioneta 4x4 color bordó a cuyo volante se encontraba un conocido periodista deportivo de radio y televisión.
La dirección que emprendió el vehículo fue rumbo al Acceso Oeste, desde donde por avenida Gaona se trasladó hasta la ciudad de General Rodríguez, situada 10 kilómetros antes de Luján.
En ese lugar se encuentra, sobre la ruta 7, la quinta Anahí, propiedad del dueño de la empresa láctea La Serenísima, Pascual Mastellone. En ese lugar Diego empezó la historia que derivó en su internación y que ahora, circularmente, vuelve al mismo sitio.

El comunicado final de la clínica
En un comunicado donde no se menciona que Maradona haya sido dado de alta, las autoridades del sanatorio del porteño Barrio Norte indicaron que “el 10” registró una “buena evolución”, aunque ahora deberá continuar “diversos tratamientos”.
“El personal de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina desea manifestar su satisfacción por la buena evolución que ha evidenciado el señor Diego Armando Maradona respecto del cuadro clínico agudo que motivó su internación”, comenzó el breve comunicado del sanatorio.
En este sentido, los médicos indicaron que se le “han indicado” a Maradona “diversos tratamientos” a seguir.
Asimismo, expresaron que a partir de ahora quedará “a voluntad del paciente y de su médico de cabecera, doctor Alfredo Cahe, resolver en forma personal la modalidad” en que se desarrollarán los tratamientos.
Al respecto, los médicos aclararon que se informó sobre “las necesidades terapéuticas” de Maradona a “los profesionales que lo acompañan, como así también al núcleo familiar”. “Se pone en conocimiento de la opinión pública que el señor Diego Armando Maradona se ha retirado de la clínica en el día de la fecha a las 16. El personal de la Clínica desea una progresiva recuperación de su salud y la superación definitiva de sus afecciones”, concluye el parte informativo.



Te puede servir en GuiaXpress

clinicas para animales
clinicas
clinicas veterinarias

Seguinos y no te pierdas de nada

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.