MercedesYA

diego maradonageneral rodriguez

DIEGO MARADONA SE ALEJO DE LA CLINICA Y SE ALOJO EN UNA CASA QUINTA DE GRAL RODRIGUEZ

El ex jugador de fútbol y jugó al golf, tras abandonar a bordo de una camioneta el centro en el que estuvo internado durante doce días, por sufrir una grave neumonía, sin que le otorguen el alta.

Por Sergio Maineri
DIEGO MARADONA SE ALEJO DE LA CLINICA Y SE ALOJO EN UNA CASA QUINTA DE GRAL RODRIGUEZ

Maradona salió de incógnito de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina donde se hallaba internado desde hacía 11 días, en un automóvil particular de un periodista, rumbo a una quinta del Gran Buenos Aires.
La salida se produjo a las 16, según anunció oficialmente la clínica, aunque no pudo ser advertida inicialmente por la mayoría de los periodistas destacados en el acceso al lugar.
Pero poco después, se verificó que Maradona había partido escondido a bordo de una camioneta 4x4 color bordó a cuyo volante se encontraba un conocido periodista deportivo de radio y televisión.
La dirección que emprendió el vehículo fue rumbo al Acceso Oeste, desde donde por avenida Gaona se trasladó hasta la ciudad de General Rodríguez, situada 10 kilómetros antes de Luján.
En ese lugar se encuentra, sobre la ruta 7, la quinta Anahí, propiedad del dueño de la empresa láctea La Serenísima, Pascual Mastellone. En ese lugar Diego empezó la historia que derivó en su internación y que ahora, circularmente, vuelve al mismo sitio.

El comunicado final de la clínica
En un comunicado donde no se menciona que Maradona haya sido dado de alta, las autoridades del sanatorio del porteño Barrio Norte indicaron que “el 10” registró una “buena evolución”, aunque ahora deberá continuar “diversos tratamientos”.
“El personal de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina desea manifestar su satisfacción por la buena evolución que ha evidenciado el señor Diego Armando Maradona respecto del cuadro clínico agudo que motivó su internación”, comenzó el breve comunicado del sanatorio.
En este sentido, los médicos indicaron que se le “han indicado” a Maradona “diversos tratamientos” a seguir.
Asimismo, expresaron que a partir de ahora quedará “a voluntad del paciente y de su médico de cabecera, doctor Alfredo Cahe, resolver en forma personal la modalidad” en que se desarrollarán los tratamientos.
Al respecto, los médicos aclararon que se informó sobre “las necesidades terapéuticas” de Maradona a “los profesionales que lo acompañan, como así también al núcleo familiar”. “Se pone en conocimiento de la opinión pública que el señor Diego Armando Maradona se ha retirado de la clínica en el día de la fecha a las 16. El personal de la Clínica desea una progresiva recuperación de su salud y la superación definitiva de sus afecciones”, concluye el parte informativo.



Fuente: INFOBAE

diego maradonageneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
MARADONA ESTA CONECTADO A UN RESPIRADOR ARTIFICAL.DON ENRIQUE RODRIGUEZ FUE DADO DE ALTA ESTA MADRUGADA
Mirta y Maradona: un sólo corazónDESPIDIERON LOS RESTOS DEL PERIODISTA JUAN CASTRO EN EL CEMENTERIO DE LA CHACARITA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube