MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

DIEGO MARADONA SE ALEJO DE LA CLINICA Y SE ALOJO EN UNA CASA QUINTA DE GRAL RODRIGUEZ

El ex jugador de fútbol y jugó al golf, tras abandonar a bordo de una camioneta el centro en el que estuvo internado durante doce días, por sufrir una grave neumonía, sin que le otorguen el alta.
29.04.2004 [+]

Maradona salió de incógnito de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina donde se hallaba internado desde hacía 11 días, en un automóvil particular de un periodista, rumbo a una quinta del Gran Buenos Aires.
La salida se produjo a las 16, según anunció oficialmente la clínica, aunque no pudo ser advertida inicialmente por la mayoría de los periodistas destacados en el acceso al lugar.
Pero poco después, se verificó que Maradona había partido escondido a bordo de una camioneta 4x4 color bordó a cuyo volante se encontraba un conocido periodista deportivo de radio y televisión.
La dirección que emprendió el vehículo fue rumbo al Acceso Oeste, desde donde por avenida Gaona se trasladó hasta la ciudad de General Rodríguez, situada 10 kilómetros antes de Luján.
En ese lugar se encuentra, sobre la ruta 7, la quinta Anahí, propiedad del dueño de la empresa láctea La Serenísima, Pascual Mastellone. En ese lugar Diego empezó la historia que derivó en su internación y que ahora, circularmente, vuelve al mismo sitio.

El comunicado final de la clínica
En un comunicado donde no se menciona que Maradona haya sido dado de alta, las autoridades del sanatorio del porteño Barrio Norte indicaron que “el 10” registró una “buena evolución”, aunque ahora deberá continuar “diversos tratamientos”.
“El personal de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina desea manifestar su satisfacción por la buena evolución que ha evidenciado el señor Diego Armando Maradona respecto del cuadro clínico agudo que motivó su internación”, comenzó el breve comunicado del sanatorio.
En este sentido, los médicos indicaron que se le “han indicado” a Maradona “diversos tratamientos” a seguir.
Asimismo, expresaron que a partir de ahora quedará “a voluntad del paciente y de su médico de cabecera, doctor Alfredo Cahe, resolver en forma personal la modalidad” en que se desarrollarán los tratamientos.
Al respecto, los médicos aclararon que se informó sobre “las necesidades terapéuticas” de Maradona a “los profesionales que lo acompañan, como así también al núcleo familiar”. “Se pone en conocimiento de la opinión pública que el señor Diego Armando Maradona se ha retirado de la clínica en el día de la fecha a las 16. El personal de la Clínica desea una progresiva recuperación de su salud y la superación definitiva de sus afecciones”, concluye el parte informativo.



Te puede servir en GuiaXpress

clinicas para animales
clinicas
clinicas veterinarias

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.