MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Después de 36 años, regresa el Grupo Neblina...

En un show a total beneficio del Centro de Formación Laboral N° 1 de nuestra ciudad.
17.10.2004 [+]
Después de 36 años, la música los vuelve a unir...

Desde aquel lejano 1968, en que cuatro jóvenes muchachos (Raúl Fernández, “Chiche” Tello, Héctor Ghiggeri y Eduardo Cirillo) se mostraban al público mercedino, hasta la fecha han pasado 36 años. Por aquel entonces, el grupo se presentaba en las recordadas “tertulias” de Club Estudiantes, los grandes bailes de Club Quilmes, en los boliches de la época: “Koyoy”, “Craiova”, “Gipsy”, “Ju Ca La”, “ El Gallo Pardo”, en la famosa “Revelión” de Club Mercedes, en el baile de los “Regalos” de Club del Progreso y tantos otros reductos bailables de nuestra ciudad.
Hoy y con el mismo espíritu de aquella época, llegan nuevamente a un escenario, será este domingo 24 de octuibre a partir de la hora 21, en el Centro Cultural Teatro Argentino, para ofrecer una recital con la música de las décadas del 60 y 70. Este evento, será a total beneficio del Centro de Formación Laboral N° 1, ubicado en calles 32 entre 49 y 51 de nuestra ciudad. Esta presentación de Neblina, esta dedicada a los muchos amigos que compartían, bailaban y se divertían con su música. Es por eso, que la invitación a presenciar el espectáculo, esta dirigida a aquellos, que hoy, algunos o la gran mayoría, peinan canas, pero mantienen intacto el recuerdo de “aquellos años felices”. Serán casi dos horas de música, alegría y recuerdos y servirá para ayudar al Centro de Formación Laboral N° 1.
Han prometido su presencia, integrantes de los “legendarios” grupos, “Los Mandriles”, “The Rangers”, “The Thunderbhy”, “Kilometro 100” y otros. La nostalgia esta de moda y el domingo más que nunca.
Las entradas cuestan solo $ 5.00 y pueden adquirirse en el Centro de Formación Laboral, Amoblamientos Telesca, Zapatería Kuky, Discos Libra y en el Teatro Argentino.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Tragedia en la Ruta 5: mueren tres integrantes de una familia en un choque

Tres incendios en una semana alarman a los vecinos de Mercedes

Radio Meridiano cumple 18 años y se afianza como punto de referencia en Mercedes

La Libertad Avanza presentó su campaña bonaerense con fuerte presencia de candidatos de Mercedes

Corte nocturno dejó sin agua y luz a más de un millar de vecinos en Mercedes

Ustarroz pone toda la carne al asador en la recta final hacia las elecciones

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 121 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Unión y Libertad
4°
Somos Buenos Aires
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Alberto Fernández reapareció con un mensaje irónico en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Escándalo por audios filtrados: una trama de sobornos que sacude al Gobierno y a la industria farmacéutica

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Inés Ghione cuestiona al Concejo Deliberante y reclama mayor atención a los problemas locales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.