MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Despistó un automóvil en Ruta 5

El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de hoy, en el km 146 de la Ruta Nacional N°5. Se trata de un automóvil Toyota Corolla, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Municipal con lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal de Policía Vial y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy.
27.07.2022 [+]

Cerca de las 10.30 se produjo un despiste en el km 146 de la ruta 5, mano ascendente, de un vehículo marca Toyota modelo Corolla (Dominio AA854ET) conducido por una persona de 43 años identificada como Juan Carlos Bonino, con domicilio en Chivilcoy, quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, siendo trasladado preventivamente con lesiones que no revisten consideración para su observación al nosocomio local.

Acudieron a la emergencia dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo del 1° Oficial Esteban Genaro, quien indicó a este medio que, “fuimos convocados ante el despiste de un automóvil, el cual ingresó sobre mano izquierda a un campo, aproximadamente unos 100 metros, chocando contra un alambrado y varias plantas, quedando detenido sobre sus cuatro ruedas, al llegar al lugar, la persona ya había sido trasladada al Hospital, por lo que procedimos a cortar la corriente al auto porque había riesgo de incendio por los golpes que tenía”.

El tránsito fue liberado, tras haber sido asistido momentáneamente por personal de Policía Vial.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.