MercedesYA

incendio en corrientespolicia vial

Despistó un automóvil en Ruta 5

El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de hoy, en el km 146 de la Ruta Nacional N°5. Se trata de un automóvil Toyota Corolla, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Municipal con lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal de Policía Vial y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Despistó un automóvil en Ruta 5

Cerca de las 10.30 se produjo un despiste en el km 146 de la ruta 5, mano ascendente, de un vehículo marca Toyota modelo Corolla (Dominio AA854ET) conducido por una persona de 43 años identificada como Juan Carlos Bonino, con domicilio en Chivilcoy, quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, siendo trasladado preventivamente con lesiones que no revisten consideración para su observación al nosocomio local.

Acudieron a la emergencia dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo del 1° Oficial Esteban Genaro, quien indicó a este medio que, “fuimos convocados ante el despiste de un automóvil, el cual ingresó sobre mano izquierda a un campo, aproximadamente unos 100 metros, chocando contra un alambrado y varias plantas, quedando detenido sobre sus cuatro ruedas, al llegar al lugar, la persona ya había sido trasladada al Hospital, por lo que procedimos a cortar la corriente al auto porque había riesgo de incendio por los golpes que tenía”.

El tránsito fue liberado, tras haber sido asistido momentáneamente por personal de Policía Vial.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

incendio en corrientespolicia vialchivilcoybomberos voluntariosincendioahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Vuelco en la ruta 5: tres mercedinos hospitalizadosCuádruple choque sobre Ruta 5
Choque entre una camioneta y un auto sobre Ruta 5Fallece un conductor tras choque en la Ruta 5
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube