MercedesYA

cataratas del iguazu

Desesperada Búsqueda: Desapareció una familia que viajaba desde Misiones a Moreno

La familia Decheff – Gomez, se encontraba de regreso luego de ir a conocer Las Cataratas del Iguazú. El sábado, partieron desde Misiones con destino a Buenos Aires, pero desde las 12:00 horas de ese día, no tuvieron más noticias de ellos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

ACTUALIZACION
Aparecieron!: Encontraron en un camping de Misiones a la familia de Moreno

Desesperada Búsqueda: Desapareció una familia que viajaba desde Misiones a Moreno

Los familiares y allegados de la familia Decheff – Gomez, se encuentran desesperados. Es que, hace 48 horas, no tienen noticias de las cinco personas que viajaban en una EcoSport de regreso a Moreno, Buenos Aires.

Según le contó un familiar a Diario Efecto: “Ellos se alojaron en una pensión o posada en Puerto Libertad, que pertenece a Puerto Iguazú. Salieron de ahí a las 8 de la mañana del 28/12 con destino a Buenos Aires y, desde las 12 del mediodía del sábado, pedimos toda comunicación con ellos, los teléfonos están apagados no tuvimos más comunicación”.

La camioneta es una EcoSport negra, modelo 2006 patente FRZ 105. Uno de los detalles que la distinguen es que la rueda de auxilio está cubierta con una lona negra con detalles de dos ojos color verde.

Las personas que viajaban en la camioneta y a las cuales se buscan son: Argentino Miguel Decheff de 36 años, Gladis Marisa Gomez de 39; Micaela Marilyn Decheff de 17 años, Camila Solange Decheff de 14 años y Celeste María Decheff de 6 años.

Los familiares de los desaparecidos, comentaron que buscaron ayuda en autoridades policiales y gendarmería, pero no obtuvueron una respuesta positiva. Por el contrario, les dijeron que tienen que hacer la denuncia en Misiones.

Fuente: Diario Efecto

cataratas del iguazu
Seguinos en
También podría interesarte
El tren a Mar del Plata cuesta un tercio de lo que sale el micro y cada vez tarda menosFacundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerense
Familiares buscan desesperados a un paciente de la Colonia Cabred“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X