MercedesYA

servicios publicoszona urbana

Desde Servicios Públicos continúan los trabajos en múltiples sectores de la ciudad

El Municipio de Mercedes sigue generando obras y trabajos en la ciudad. Las diferentes áreas comunales trabajan en la mantención y mejoramiento de múltiples lugares de Mercedes lo que mejora los servicios y espacios para todos los vecinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Desde Servicios Públicos continúan los trabajos en múltiples sectores de la ciudad

El área de Servicios Públicos está realizando la colocación de cables subterráneos para la nueva luminaria led que se dispondrá en Avenida 2. Estos trabajos se vienen realizando en diferentes sectores de la avenida, y en esta oportunidad, se realizó en la calle 35 a 37.


Desde el área aseguraron “la colocación de mayor luminaria led en Mercedes, se está llevando adelante de manera planificada, pensando en la conjunción de servicios y mejora de la seguridad”.

PLANTACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

Por su parte, los trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes continúan plantando y hermoseando diferentes espacios públicos de nuestra ciudad. “Este importante trabajo se ve beneficiado gracias al gran desarrollo y fortalecimiento que tuvo el Vivero Biotecnológico Municipal en estos últimos años” señalaron desde el área.

Asimismo, contaron “plantamos ejemplares de Timbó, Ibira Pitá y Aguaribay en los predios del Club Vélez y Club Palometas” y aseguraron “seguimos trabajando para hacer de Mercedes una ciudad ambientalmente más sustentable”.

LIMPIEZA URBANA

Por otra parte, desde el área de Servicios Públicos comunal se continúa activamente desarrollando tareas de limpieza y mantenimiento de la vía pública “Seguimos trabajando arduamente en la limpieza urbana de la ciudad, tanto en la zona céntrica como así también en las diferentes barriadas, trabajamos día a día para hacer de Mercedes una ciudad más limpia y linda para todos los vecinos” expresaron desde el área.

servicios publicoszona urbanaclub palometas mercedesvivero biotecnologicoespacios verdesavenida 2seguridad vialclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Finalizó primera etapa de bulevares en Av.17 y ya realizan nuevas obrasEl municipio compro los terrenos del Club Unión y proyecta un plan de vivienda en el lugar
Así será la Ciclovía de Avenida 2Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube