MercedesYA

avenida 2

Desde “Cambiemos Mercedes” difunden video marcando posición sobre el estado de las calles de Mercedes

Destacan que no solo existen problemas con el estado de las calles en la Avenida 2, sino que además se nota un notable grado de deterioro en demás calles y avenidas de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Es sabido que desde hace un tiempo existe una controversia sobre quien debe hacerse responsable de la reparación de la Avenida 2, en el tramo que va desde la Avenida 1 hasta la Avenida 29. Sin embargo, desde “Cambiemos Mercedes” hacen incapié en que este no sería el único problema de la ciudad en materia de asfalto, y muestran a través de un video el estado de otros sectores de la ciudad.

Lo cierto es que más allá de a quien le corresponde la reparación de las diferentes roturas, el vecino mercedino convive a diario con baches y posos que van en aumento y no se avisoran prontas soluciones.

Desde “Cambiemos Mercedes” difunden video marcando posición sobre el estado de las calles de Mercedes
avenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
El Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con UstarrozSiniestros viales recurrentes en las calles de una ciudad donde el Estado está ausente
Se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2Abren un tramo terminado de la Avenida 2 desde la 11 hasta la 15
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube