MercedesYA

Descubrió que un ratón le ordenaba las herramientas. Mirá el video

Stephen McKears es un jubilado británico de 72 años que empezó a dudar de su cordura cuando se dio cuenta de que en su taller del garage de su casa se movían los objetos por las noches.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Y no era que aparecieran en lugares raros: cosas como tuercas y clips aparecían dentro de su recipiente, como para castigar al señor McKears por su desorden.

Con la ayuda de su amigo y vecino Rodney Holbrook, decidieron colocar una cámara de rastreo que localizara al ordenado fantasma de una vez por todas. Holbrook es fotógrafo de fauna, así que tiene experiencia rastreando a visitantes misteriosos. Lo que encontraron fue tan inesperado como adorable: un ratón levantaba objetos del doble de su tamaño intentando mantener “limpio” su hogar.

Descubrió que un ratón le ordenaba las herramientas. Mirá el video
Seguinos en
También podría interesarte
La Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinariasPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube