MercedesYA

covidredes sociales

De no creer: fiesta “anti covid” de 200 personas en el galpón de un productor agropecuario

Cerca de 200 personas tomando algo. En América. No es una escena del año pasado en algún boliche. Es de este sábado por la noche en el galpón de un campo que pertenece a un productor agropecuario de la ciudad. Eso sí, el evento fue “anti covid”, como lo quisieron plasmar sus organizadores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
De no creer: fiesta “anti covid” de 200 personas en el galpón de un productor agropecuario

El campo está ubicado a unos cinco kilómetros del casco urbano, lo que facilitó mantener el anonimato de la fiesta. De hecho, la gran mayoría de los vecinos tomaron conocimiento cuando las fotos empezaron a circular en las redes sociales este domingo.

La juntada masiva comenzó cerca de las 2 de la madrugada del domingo y se extendió hasta las 7 horas aproximadamente.

En el portón del galpón, los jóvenes colgaron una pancarta que decía “anti covid”, en una clara actitud desafiante adolescente. Entre los participantes no había sólo mayores; también había menores de edad (razón por la cual están pixelados los rostros en la foto para resguardar su identidad).

(Fuente: Tiempo del Oeste).

covidredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Fiesta Anti Covid: América, un pueblo que no tenía casos, tiene ahora 150 aisladosEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaFiesta Nacional del Salame Quintero: lo que no fue, lo que puede ser
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube