MercedesYA

covid

Fiesta Anti Covid: América, un pueblo que no tenía casos, tiene ahora 150 aislados

Ubicado en el partido de Rivadavia, no tiene casos de coronavirus y ahora, por la fiesta en el galpón del productor agropecuario, hay alerta. En el pueblo no se habla de otra cosa que de la “fiesta anti covid”. Y como era de esperar para un distrito de 20 mil personas, todos tienen un conocido que estuvo allí.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fiesta Anti Covid: América, un pueblo que no tenía casos, tiene ahora 150 aislados

No hubo declaraciones oficiales por parte del intendente de América, que intentó ser localizado por diferentes medios. La juntada no cayó en gracia para los otros partidos de la cuarta sección electoral, la menos dañada por el Covid-19.

“No quiero tirar leña pero estamos haciendo un esfuerzo enorme y esto no sólo te pone en riesgo sino que es mal ejemplo para los chicos de acá que pueden creer que esto se puede hacer sin consecuencias”, aseguró un jefe municipal de la sección.

En el pueblo no se habla de otra cosa que de la “fiesta anti covid”. Y como era de esperar para un distrito de 20 mil personas, todos tienen un conocido que estuvo allí. Hasta el momento reconocieron a 150 personas, entre mayores y menores, que deberán pasar 14 días en aislamiento.

covid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Coronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemia
Otra polémica en el Concejo Deliberante por la reprogramación de la sesiónJuntos por el Cambio respondió: “El Frente de Todos y el Partido FE eligieron no actuar en democracia”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube