MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

DARIO COLLA SE QUEDO CON LA PRIMERA ETAPA

Antogna y Corsaro lo escoltaron en el podio. El representante del equipo de Chivilcoy volvió a adjudicarse la etapa empleando 3 horas y 1 minuto para recorrer los primeros 133 km de competencia. Hoy parten rumbo a Chacabuco.
06.02.2007 [+]
Colla, Antogna y Corsaro, los tres primeros en la etapa 3 de Febrero-Mercedes.

Darío Colla, representante del equipo de Chivilcoy volvió a repetir un triunfo en la primera etapa de la competencia ciclística Doble Bragado en su 72° edición, que unió las localidades de 3 de Febrero y Mercedes, en un mano a mano impresionante con su compañero de equipo Fernando Antogna y el ciclista Gastón Corsaro, empleando 3 horas y un minuto para quedarse con esta primera parte de la exigente competencia. De esta manera entonces, Colla vuelve a repetir este triunfo en la ciudad de Mercedes, y es el actual líder de la Doble Bragado, que hoy, a partir de las 14 horas seguirá su rumbo hacia la localidad de Chacabuco, donde tendrá en el medio pruebas en Suipacha y en la mismísima localidad de Chivilcoy, donde el hasta aquí puntero de la carrera, será esperado con mucha ansiedad, dado que este año este excelente ciclista representa a la vecina localidad. Claro que competencia es larga y en muy contados casos los ganadores de la primera etapa se han quedado en definitiva con la prueba, pero de todas maneras, es el primer paso que da Colla en sus pretenciones. Sabe que muy de cerca lo sigue por ejemplo el ganador de la edición anterior, Matías Medici y ciclistas de la talla de Roberto Preciozo o Juan Curuchet.
Colla de todas maneras alzó la principal copa que entregó el intendente Carlos Selva y junto a los restantes 98 competidores que lo siguen, partirán hoy en busca de este primer gran triunfo del año en lo que a ciclismo se refiere.
Como decíamos, Chivilcoy está de parabienes dado que el segundo fue Fernando Antogna, del mismo equipo de Colla.
Como señalábamos anteriormente, hoy a partir de las 14 horas comenzará la Segunda Etapa, Mercedes-Chacabuco. Los ciclistas partirán desde Plaza San Martín, darán cuatro vueltas a las cuatro avenidas (29, 16, 17 y 30), para saludar a la ciudad y luego sí tomarán ritmo de competencia sobre la Ruta 5 hacia Suipacha, luego a Chivilcoy y finalizarán en Chacabuco.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.