MercedesYA

chacabucochivilcoy

DARIO COLLA SE QUEDO CON LA PRIMERA ETAPA

Antogna y Corsaro lo escoltaron en el podio. El representante del equipo de Chivilcoy volvió a adjudicarse la etapa empleando 3 horas y 1 minuto para recorrer los primeros 133 km de competencia. Hoy parten rumbo a Chacabuco.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
DARIO COLLA SE QUEDO CON LA PRIMERA ETAPA

Colla, Antogna y Corsaro, los tres primeros en la etapa 3 de Febrero-Mercedes.

Darío Colla, representante del equipo de Chivilcoy volvió a repetir un triunfo en la primera etapa de la competencia ciclística Doble Bragado en su 72° edición, que unió las localidades de 3 de Febrero y Mercedes, en un mano a mano impresionante con su compañero de equipo Fernando Antogna y el ciclista Gastón Corsaro, empleando 3 horas y un minuto para quedarse con esta primera parte de la exigente competencia. De esta manera entonces, Colla vuelve a repetir este triunfo en la ciudad de Mercedes, y es el actual líder de la Doble Bragado, que hoy, a partir de las 14 horas seguirá su rumbo hacia la localidad de Chacabuco, donde tendrá en el medio pruebas en Suipacha y en la mismísima localidad de Chivilcoy, donde el hasta aquí puntero de la carrera, será esperado con mucha ansiedad, dado que este año este excelente ciclista representa a la vecina localidad. Claro que competencia es larga y en muy contados casos los ganadores de la primera etapa se han quedado en definitiva con la prueba, pero de todas maneras, es el primer paso que da Colla en sus pretenciones. Sabe que muy de cerca lo sigue por ejemplo el ganador de la edición anterior, Matías Medici y ciclistas de la talla de Roberto Preciozo o Juan Curuchet.
Colla de todas maneras alzó la principal copa que entregó el intendente Carlos Selva y junto a los restantes 98 competidores que lo siguen, partirán hoy en busca de este primer gran triunfo del año en lo que a ciclismo se refiere.
Como decíamos, Chivilcoy está de parabienes dado que el segundo fue Fernando Antogna, del mismo equipo de Colla.
Como señalábamos anteriormente, hoy a partir de las 14 horas comenzará la Segunda Etapa, Mercedes-Chacabuco. Los ciclistas partirán desde Plaza San Martín, darán cuatro vueltas a las cuatro avenidas (29, 16, 17 y 30), para saludar a la ciudad y luego sí tomarán ritmo de competencia sobre la Ruta 5 hacia Suipacha, luego a Chivilcoy y finalizarán en Chacabuco.

chacabucochivilcoybragadoavenida 17punta del estesuipacha carlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Se terminó la historia del bingo en MercedesLos deportistas destacados tuvieron su premiación
UN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNERMERCEDES TENDRA CUATRO NOCHES DE CORSO CON EL CIERRE DE O`BAHIA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X