MercedesYA

barbijodaniel ivaldis

Daniel Ivaldis: “Dejen a nuestros hijos respirar en libertad” y la polémica por el barbijo

El consejero escolar de Juntos argumenta sobre el no uso de barbijos en las escuelas. Una medida que ya anunciaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza y otras jurisdicciones. Los consejeros escolares de Juntos en el Consejo Escolar de Mercedes acompañan esta decisión. Se abre la polémica local?

Por Equipo de Redacción MercedesYA

A partir del este lunes 21 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no es obligatorio el uso de barbijo dentro de las escuelas. La medida fue anunciada el viernes pasado y generó una serie de respuestas, incluso desde el mismo Consejo Federal de Salud que agrupa a todos los ministros de salud de las provincias y Nación.

En diálogo con MercedesYA, Daniel Ivaldis, consejero escolar de Juntos, manifestó la posición de seguir con esta medida que implementan en CABA: “nosotros nos hacemos eco y en particular, desde mi función, apoyo esta innumerable cantidad de familias que están pidiendo, dejen entrar a nuestros hijos e hijas, a las escuelas, pudiendo respirar con libertad”.

El Consejero Escolar argumenta también sobre los riesgos de respirar con mascarilla: “consecuencias a nivel pulmonar, cerebral, a nivel respiratorio, a nivel muscular, dermatológico” indica y agrega “lo más importante que no se ha tenido en cuenta a lo largo de esta pandemia: los daños y consecuencias graves que se trae a nivel psicológico, emocional y social”.

Daniel Ivaldis: “Dejen a nuestros hijos respirar en libertad” y la polémica por el barbijo

Consejero Escolar Daniel Ivaldis, Juntos

Daniel Ivaldis: “Dejen a nuestros hijos respirar en libertad” y la polémica por el barbijo

Barbijos en las escuelas: si o no?

barbijodaniel ivaldisconsejo escolarmendoza
Seguinos en
También podría interesarte
El Consejo Federal de Salud  ratificó el uso de barbijo y las medidas de cuidadoLa utilización del barbijo pasa a ser optativa en los colegios porteños en los tres niveles
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Pase sanitario: El referente liberal Nahuel Torres Costa y Analia Quevedo marcharon en conjunto a los vecinos autoconvocados de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube