MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Dady Brieva enfrenta controversia por deudas millonarias en lujosa propiedad

El reconocido humorista adeuda casi 10 millones de pesos en expensas por su departamento en Puerto Madero, mientras reside en una exclusiva mansión valuada en 2 millones de dólares.
27.08.2024 [+]

Una situación financiera complicada ha puesto al popular actor y comediante Dady Brieva en el centro de la atención mediática. Según informes recientes, el ex integrante del grupo Midachi enfrenta una deuda considerable por expensas en su propiedad de Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.

La información, revelada en el programa televisivo LAM, indica que Brieva acumula una deuda de aproximadamente 9.800.000 pesos argentinos en concepto de expensas. Esta suma corresponde a tres departamentos de su propiedad, ubicados en el piso 44 de un lujoso edificio, que se encuentran unidos formando una sola unidad. Yanina Latorre, panelista del programa, señaló que el actor “tiene problemas con los vecinos” y que la falta de pago se remonta a noviembre del año pasado.

Puede Interesarte:

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Paradójicamente, mientras esta situación se desarrolla, Brieva no reside en la propiedad en cuestión. Actualmente, el humorista y su esposa, Mariela Anchipi, habitan una mansión en el exclusivo country Club de Campo Abril, cuyo valor se estima en cerca de 2 millones de dólares. Este contraste entre la deuda acumulada y su actual residencia ha generado controversia y especulaciones sobre la situación económica del artista.

El departamento de Puerto Madero, ahora en alquiler, está valuado en 1.460.000 dólares. En el pasado, las cámaras del programa “Cuestión de Peso” tuvieron acceso al inmueble, revelando sus lujosos interiores. Entre los detalles destacados se encuentran una cocina de última generación con heladera de puerta doble y una amplia barra, un living comedor moderno con capacidad para ocho personas, y una terraza con vistas panorámicas del prestigioso barrio porteño.

La situación se complica aún más con la revelación de que un inquilino en el piso 17 del mismo edificio también mantiene una deuda de ocho millones de pesos en expensas. Según Latorre, este inquilino enfrentó dificultades para abandonar el edificio, llegando al punto de que se le impidió a la empresa de mudanzas retirar los muebles hasta que se saldara la deuda.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.