CUMBRE RIVARA -BELIZ ANALIZAN CRIMEN DE NATALIA DIGALLO Y SECUESTRO DE ERNESTO RODRIGUEZ
Antes de partir para Capital Federal, Rivara confirmó que “hubo una prueba de vida” por parte de los captores de Rodríguez, y aseguró que no existió connivencia entre los captores y personal de la Policía Boanerense.
“Yo digo que no hubo zona liberada. No hay zonas liberadas en la provincia de Buenos Aires, por eso es que creo que no la hubo tampoco en este caso”, expresó Rivara.
El ministro se mostró “cauto” en relación a la investigación, expresó que esperaba que el caso “hubiera tenido un desenlace más rápido” y dijo que “hace dos semanas” aguardan que “todo se termine”.
En cuanto al crimen de Natalia, ocurrido en Parque Pereyra Iraola, hoy se difundió el identikit de un hombre de entre 25 y 30 años, de 1,75 a 1,80 metro de altura, con un peso aproximado a los 90 kilos, cutis trigueño, barba candado, cabello oscuro y ojos marrones.
Según había confiado el fiscal de la causa, Claudio Pelayo, varios hombres con características físicas similares fueron demorados la semana pasada luego de relevamientos realizados cerca del parque Pereyra Iraola, donde el 1 de este mes se encontró el cadáver de la chica, pero el joven que aportó la información, Nicolás Gómez, no reconoció a ninguno de ellos.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp