MercedesYA

ricardo lopez murphyencuesta

Cristina Kirchner encabeza las encuestas en provincia

El consultor Ricardo Rouvier se refirió al panorama electoral de las próximas elecciones legislativas de octubre. En ese aspecto el relevamiento realizado dio como resultado que “en la provincia hay triunfo muy grande de Cristina Fernández de Kirchner”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El analista afirmó que la senadora obtendría “cerca de del 50 por ciento de los votos” en octubre, aunque señaló que el sondeo fue realizado sin considerar la posible postulación de la diputada Hilda “Chiche” Duhalde.
En caso de que la diputada justicialista también se presente en una lista separada, la performance de Cristina “estaría bajando 15 o 20 puntos, pero siempre en primer lugar”. Segunda se ubicaría Chiche Duhalde y en tercer puesto el candidato de Recrear, Ricardo López Murphy.
Este último escenario político fue criticado por Rouvier. “Desde el punto de vista institucional no sería lo ideal”, aseguró el consultor, pues en ese caso el peronismo se llevaría los tres senadores de la provincia de Buenos Aires.

ricardo lopez murphyencuestacristina fernandezperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
La mayoría de los candidatos con problemas económicosSE PRESENTARON 27 FUERZAS POLITICAS PARA COMPETIR POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaEgresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube