MercedesYA

esteban leguizamopami

Crisis en PAMI: advertencia a jubilados y pensionados

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) alerta a sus afiliados sobre una situación crítica. Reducción de gastos y medidas emergentes, ¿serán suficientes?

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Crisis en PAMI: advertencia a jubilados y pensionados

En un comunicado remitido por correo electrónico, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) ha puesto en alerta a sus afiliados sobre la crítica coyuntura que atraviesa la institución. Bajo la firma de Esteban Leguizamo, Director Ejecutivo del organismo, se explica que, tras tres meses al frente, se ha decidido reducir significativamente los gastos superfluos. No obstante, con un ahorro de $90.857 millones, la entidad aún se mantiene en números rojos.

Leguizamo asegura que, junto con su equipo, están trabajando incansablemente para diseñar y poner en marcha medidas que eviten poner en peligro las prestaciones y coberturas que brinda el PAMI. En sus palabras, esta gestión está comprometida a hacer eficiente el servicio de salud, cuidando los recursos y garantizando la atención de calidad que merecen los afiliados.

Asimismo, se compromete a mantener informados a los jubilados y pensionados a través de este medio y los canales oficiales sobre las próximas acciones a implementar. La incertidumbre se cierne sobre la comunidad de beneficiarios, quienes aguardan con expectativa las soluciones que se plantean desde la dirección del PAMI.

esteban leguizamopami
Seguinos en
También podría interesarte
Descubren irregularidades en el PAMI: Recetas falsas y gastos políticos desenfrenadosDesafío financiero en la salud: Femeba denuncia la abultada deuda de IOMA con los médicos
PAMI reduce 30 cargos políticos con sueldos millonarios: La Cámpora afectadaSuspenden la prestación de kinesiología a afiliados de Swiss Medical
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube