MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Covid-19: el Intendente se reunió con vecinos de Gowland y Agote para articular medidas de prevención y control

El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó de un encuentro de planificación estratégica junto a vecinos y referentes barriales en la “Sociedad de Fomento de Gowland – Agote”.
13.01.2021 [+]

Se avanzó en aspectos operativos y detalles de varios temas de interés, como la próxima campaña de vacunación, obras y detalles propios de una zona que viene desde hace tiempo creciendo y proyectos a futuro.

La reunión con referentes tuvo varias aristas. La continuidad de la articulación de herramientas y dispositivos para el control, cuidados y prevención del covid-19 en días en que se habla de posible rebrote o segunda ola en todo el planeta, también empezar a coordinar la que será la campaña de vacunación más grande de la historia que es justamente contra esta pandemia que nos azota a la vez que se avanzó en una evaluación del estado de situación del espacio público compartido, las mejoras que se efectuaron en infraestructura y servicios y aquellas que se vienen en un futuro cercano, tanto con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires como del Gobierno Nacional donde se tiene una fuerte articulación con el ministerio de interior, cuyo máximo responsable es el mercedino “Wado” de Pedro.

Puede Interesarte:

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

El intendente estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Juan Pablo López Baggio y los ediles Julián Insaurgarat y María José Piacentini, el responsable del CDR local, Nicolás Zeballos, como así también el presidente de la sociedad de fomento Manuel Palacios, entre otros referentes de la zona.

Fue con los correspondientes protocolos y medidas de cuidado, pero con el claro objetivo de trabajar en comunidad en días en que más se necesita la consciencia y solidaridad de la ciudadanía.

Se prevé seguir actuando en conjunto con los referentes y actores sociales de dichas localidades, las cuales han venido recibiendo, además, obras de asfalto, iluminación, espacio deportivo y recreativo, salud, veredas, mejoras educativas y pronto más y nuevas prestaciones que fueron parte de la agenda generada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.