MercedesYA

incendio en corrientestodos por bomberos

Corrientes: bomberos le enviaron un emocionante video a Santiago Maratea

Los incendios en Corrientes tienen un lado b que desnuda ineficiencias y obras no realizadas, pero también comportamientos solidarios y actos excepcionales a partir del drama.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Allí se estacan la lucha de los lugareños y los bomberos contra las llamas, la colecta que logró recaudar el influencer Santiago Maratea y la historia de un altar del Gauchito Gil que sobrevivió al fuego a pesar de que todo a su alrededor pereció.

Los bomberos voluntarios de Berón de Astrada, provincia de Corrientes, agradecieron a Maratea por sumarse a la causa y recaudar más de 100 millones de pesos para comprar autobombas.

“Buenas noches señor Santiago Maratea, este es el cuartel de Bomberos Voluntarios de Berón de Astrada que le dice en este momento infinitas gracias”, comienza diciendo un voluntario secundado por todo el personal de Berón de Estrada, donde se registraron varios focos de incendio. El agradecimiento a Maratea está anclado a la ayuda que brindó al lugar.

Pero la emoción de los bomberos también desnudó la carencia de muchos de los lugares que aún hoy son víctimas de las llamas. “Hasta el momento no teníamos ningún móvil autobomba para combatir los incendios”, dice el bombero en el video de agradecimiento a Maratea, donde todos terminan aplaudiendo su accionar.

Corrientes: bomberos le enviaron un emocionante video a Santiago Maratea
incendio en corrientestodos por bomberosbomberos voluntariosincendio
Seguinos en
También podría interesarte
Carta Pastoral Cuaresma 2022Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Inauguraron el “Centro Guerra de Malvinas”José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube