MercedesYA

147clinica nueva cruz azul

Coronavirus: Mercedes sin casos y en el país se registran 165 muertes

No hubo en el día de la fecha nuevo parte local por casos positivos ni por nuevos en estudios. Solamente hay un caso en la Clínica que aguarda los resultados. A nivel país, hoy fueron confirmados 147 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 3.435 positivos en territorio nacional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: Mercedes sin casos y en el país se registran 165 muertes

Hasta pasadas las 21:00 hs del día de hoy, en nuestra ciudad no fueron informados nuevos casos de coronavirus por parte de las autoridades locales, ni tampoco nuevos casos de personas internadas que hayan ingresado a algún centro de salud para ser analizados.

Solamente hay un caso en estudio en la Clínica Nueva Cruz Azul, del cual se aguardan resultados de los hisopados realizados días pasados, paciente que se encuentra alojado en el sector de aislamiento del mencionado centro de salud local.

En cuanto a los números que arrojó la jornada a nivel país, hoy fueron confirmados 147 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 3.435 positivos. Del total de esos casos, 875 (25,5%) son importados, 1.490 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 6 nuevas muertes. Son tres mujeres, de 86, 68 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, uno de 55 años, residente en provincia de Buenos Aires, otro de 76 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 59 años, residente en la provincia de Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 165.

147clinica nueva cruz azulcoronavirus en mercedesmendoza covid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: Mercedes sin casos a la fecha y hay sólo tres personas en estudioCoronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos
Coronavirus: entre el Hospital y la Clínica hay 8 casos en estudioCoronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube