MercedesYA

coronavirus en mercedesfin de semana largo

Coronavirus Mercedes: seis nuevos casos y 22 activos

El parte previo al fin de semana largo, arrojó como resultado seis nuevos casos en la ciudad; una señal que indica que la ciudadanía no debe relajarse en los cuidados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: seis nuevos casos y 22 activos

El Laboratorio de Virología Municipal informó seis nuevos casos de coronavirus en la ciudad en el cierre de este viernes 4 de diciembre, previo al fin de semana largo que se avecina. Una clara señal que la población debe mantener los cuidados sanitarios correspondientes, porque el virus se mantiene activo en la ciudad.

Es cierto que los números bajaron considerablemente en estos últimos dos meses y que Mercedes tiene hoy 22 casos activos, pero de ninguna manera hay que relajarse respecto a los cuidados.

La ocupación de camas de todo el sistema sanitario aumentó también unos dígitos, encontrándose por estas horas en un 27%.

Mercedes, desde iniciada la pandemia llega a 1717 casos con 1658 pacientes recuperados y 37 personas fallecidas. En el Centro de Aislamiento II con sede en el ex Martín Rodríguez no hay pacientes alojados.

Ante cualquier síntoma, recurrir al Hospital Blas L. Dubarry o bien al CAPS de contingencia de los barrios Blandengues, San Martín y Agote.

coronavirus en mercedesfin de semana largocapsagote
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: hay indicadores que preocupan, temen un rebrote y se evalúan restriccionesMercedes y San Andrés de Giles: dos universos casi paralelos
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube