MercedesYA

comite de crisiscoronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: otro récord de contagios para la ciudad

De 130 test realizados, 60 dieron positivos. Los casos activos suman 532 y el porcentaje de ocupación de camas trepó al 78%.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: otro récord de contagios para la ciudad

El Laboratorio de Virología local detectó en la fecha 60 nuevos casos positivos.

La segunda ola de coronavirus no da tregua en la ciudad dado que la jornada del jueves que ya está culminando, marca un nuevo récord de contagios desde que inició la pandemia. Se llevaron a cabo 130 test en el Laboratorio de Virología local, de los cuales se registraron 60 casos positivos.

Tal como adelantaron las autoridades de la ciudad hoy tras la reunión del Comité de Crisis; la situación es preocupante y sobre todo porque en el informe diario de este jueves, se conoció que la ocupación de camas de todo el sistema sanitario creció 3 puntos. De 75% se fue ahora a 78%.

Los casos activos suman en total 532 y 54 pacientes obtuvieron el alta médica en el día de la fecha.

comite de crisiscoronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCoronavirus Mercedes: leve descenso en los porcentajes de contagios y ocupación de camas
52 casos positivos: cifra récord de contagios en Mercedes con un nuevo fallecidoCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube