MercedesYA

coronavirus en mercedescuarentena

Coronavirus Mercedes: cierra el fin de semana con un solo caso en estudio

Sólo un paciente se encuentra en el Hospital a la espera de los resultados. Hay doce personas en seguimiento por la Secretaría de Salud y se dieron de alta a 280 vecinos que pasan a cumplir con el aislamiento obligatorio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: cierra el fin de semana con un solo caso en estudio

No hubo nuevos casos en la ciudad de Mercedes, ni otros pacientes internados para casos de estudios durante el fin de semana. Solamente hay una sola persona internada en el Hospital Dubarry a la espera de la llegada de los resultados por COVID 19. Sobre el cierre de la jornada de domingo, se conoció que son 12 las personas que continúan en seguimiento por parte de la Secretaría de Salud.

Respecto a los ciudadanos que fueron dados de alta, son en total 280 personas las que pasan a cumplir con la cuarentena obligatoria, como el resto de los ciudadanos.

Un hecho que sigue llamando la atención en Mercedes, es la cantidad de personas que son detenidas por incumplimiento. En el día de hoy se registraron 7 detenciones, y ya suman en total 277 las personas que han sido demoradas y notificadas por incumplimiento, una cifra demasiada alta si se tiene en cuenta los números de las ciudades vecinas a Mercedes.

coronavirus en mercedescuarentenacovidahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultadosCoronavirus Mercedes: la semana cierra sin casos
Coronavirus Mercedes: hay un sólo caso en estudio en el HospitalCoronavirus Mercedes: el paciente que estaba en el Hospital fue descartado como sospechoso
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube