MercedesYA

clinica nueva cruz azulcovid

Coronavirus: La Clínica Nueva Cruz Azul dio a conocer un caso en estudio

Es un paciente de sexo masculino, de 55 años que ingresó el pasado 20 de abril. El martes se mandaron a hacer los hisopados respectivos y se aguardan los resultados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: La Clínica Nueva Cruz Azul dio a conocer un caso en estudio

La Clínica Nueva Cruz Azul informó en las últimas horas, el ingreso de un paciente, de sexo masculino de 55 años de edad.
La fecha de ingreso fue el día 20/04/20. Ingresó con múltiple comorbilidad. Se activa protocolo para caso sospechoso COVID-19 por presentar: fiebre y tos.

Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita hisopado para PCR. Se envía muestra el día 21/04/2020 a Hospital Rossi. En el día de la fecha se encuentra afebril. Persiste con tos seca. Satura bien sin requerimiento de oxigeno y a la espera de resultado.

De acuerdo al parte que se emitió anoche por el municipio, se cuenta con éste único caso en estudio, pero con una persona en seguimiento por ser familiar de éste caso.

clinica nueva cruz azulcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechosoCoronavirus: 2 casos sospechosos nuevos se suman en la Clínica Nueva Cruz Azul
Clínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechosoEl joven que se había escapado de la Clínica, no tiene coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube