MercedesYA

registro civillaboratorio de virologia molecular

Coronavirus: en el día récord del país, Mercedes volvió a superar los 20 casos

De acuerdo al parte diario emitido en el día de la fecha, se contabilizaron 24 nuevos casos en la ciudad, lo que vuelve a marcar una alta tendencia a una semana de iniciarse el mes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: en el día récord del país, Mercedes volvió a superar los 20 casos

En el día de la fecha, en el que Argentina superó los 16.000 casos en 24 horas; el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente confirmó 24 nuevos casos para covid.

Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.

Al día de la fecha tenemos 198 casos activos con 15 altas médicas. Por su parte 1268 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1053 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 3 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

registro civillaboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedesservicios publicoscovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: 16 nuevos casos en Mercedes. A nivel nacional se confirmaron 11.80711 nuevos casos de coronavirus en la ciudad
Coronavirus Mercedes: día récord de contagios y más de mil casos desde iniciada la pandemiaCoronavirus Mercedes: récord de casos durante el mes de septiembre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube