MercedesYA

estacionamiento medido

Conocé al Eucalipto Arco Iris, uno de los árboles más bellos del mundo

Pueden alcanzar los 75 metros y crecen de 2 a 3 metros en cada estación del año. Su corteza va cambiando de color al mudar y al hacer contacto con el aire y en las temporadas de lluvia es cuando más brillante y colorido se muestra.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Conocé al Eucalipto Arco Iris, uno de los árboles más bellos del mundo

El árbol Eucalipto Arcoíris, posee una hermosa y elegante figura recta, que puede llegar a alcanzar un tamaño de 75 metros de alto

Se lo conoce con el nombre científico Eucalyptus deglupta. Es un arbusto gigante que posee un mágico colorido natural en su tronco, tiene usos medicinales en la industria de la papelería, madera y ornamental.

Es único en su especie en todo el planeta y tiene la gracia de adornar jardines, bosques, parques y cualquier otro lugar en donde este sea plantado.

El Eucaliptus arcoíris requiere de un clima que sea tropical y húmedo, crece en ambientes abiertos con toda franqueza. También puede desarrollarse en climas fríos, inclusive puede tolerar heladas suaves, pero no aguanta fríos extremos ni tampoco nevadas.

Proviene del hemisferio norte, más precisamente de las selvas tropicales de la Isla Mindanao, que es una isla que se localiza en las aguas del océano pacífico. También se encuentran sus especies en Nueva Guinea, Nueva Bretaña, Seram, Sulawesi Indonesia y Filipinas.

Conocé al Eucalipto Arco Iris, uno de los árboles más bellos del mundo

La inflorescencia de este árbol se produce en panículas, que es un tipo de flores con terminaciones que miden entre 6 y 9 cm.

estacionamiento medido
Seguinos en
También podría interesarte
Año Nuevo chino: Esta son las ciudades del mundo para participar de la gran celebraciónCientíficos alertan que los incendios de Australia son un presagio de lo que le espera al resto del planeta.
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosCuarentena focalizada hasta el 10 de mayo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube