Conmovedor e interminable adiós de Italia a Raffaella Carrá
El cortejo fúnebre de Raffaella recorrió Roma, los estudios de la RAI y las salas del espectáculo en los que la cantante surgió como estrella en los '70. Luego, fueron al Ayuntamiento, donde levantaron la capilla ardiente.
Y hubo miles y más miles de personas despidiéndose de ella. Hubo llantos ante el sencillo ataúd, con un ramo de rosas amarillas.
Ella, en un momento difícil del mundo, fue libertad y hermosa vida, y hasta se volvió inspiración del movimiento homosexual. Sus fanáticos y fanáticas dejaron frases muy emotivas:
Puede Interesarte:
Ruta 11: una madre y dos hijos perdieron la vida en un accidente fatal
“Fue mujer, artista, cantante, actriz y capaz de mover montañas que no pudo mover la política en muchos años. Creó magia a su alrededor y con esa magia consiguió más que las instituciones oficiales, que no han aportado nada”
“Creo que era una persona con la que merecía la pena cruzarse en la vida, aunque no hubiera sido famosa. Por su humanidad, por su talento, por su coraje y su capacidad para ayudar al prójimo”.
Raffaella ya es inolvidable, no sólo para Italia, sino también para España y Latinoamérica. Miles y más miles seguirán desfilando por la sala. El funeral será mañana viernes.
Fuente: Euronews
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp