MercedesYA

escuela de gendarmeriagendarmeria nacional

Con todos los esfuerzos por mantener la llama viva, Gendarmería comenzó su achique

Hoy resindió de 50 empleados y no persibiran indemnización. La ciudad de Mercedes perdería con este achique una importante suma de dinero.El mismo Comandante Gonzales fue quien informó a los empleados de la desición.

Por Sergio Maineri
Con todos los esfuerzos por mantener la llama viva, Gendarmería comenzó su achique

En los dias pasados los trabajadores de Gendarmería Nacional con asiento en Mercedes concurrieron a la reunión del jueves con el comandante Héctor González con una pequeña luz de esperanza
La reunión en la cual se le afirmaba a los trabajadores que ya no formarían parte del personal de la fuerza se llevó adelante en términos no muy amistosos entre el comandante y los más de 50 docentes y preceptores que esperaban la fatal determinación, esa misma noche hubo disconformidades e insultos leves
Las palabras del mismo Comandante fueron:"Queremos informarle a la sociedad porque en estos días no le venían comunicando como corresponde lo que estaba sucediendo. Hoy a nosotros, los trabajadores de Gendarmería, nos notificaron con un radio que llegó de Buenos Aires de que estamos todos sin trabajo y que la escuela que estaba acá se abriría en Córdoba”.
Ademas se supo que los mas de 600 gendarmes son los de la última promoción, ya que por el momento no hay mas incorporaciones.
La concurrida esquina de 29 y 2 quedaría desolada, como otrora, las Instalaciones del Martín Rodriguez de 11 y 6, cubierta por el pasoto y la nostalgia, teniendo en cuenta que para la Ciudad este achique de la fuerza representaría una perdida de dinero que no quedaría en Mercedes y que aaascendería a mas de 3.500.000.
En otros sectores habrian efectuado solicitadas y notas con el deseo y reqiuerimiento para que no se vaya Gendarmería de Mercedes.

escuela de gendarmeriagendarmeria nacionalcordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevas Políticas EconómicasSe ultiman detalles para el CENSO NACIONAL
Mercedes también se volvió violento“GENDARMERÍA FORMA PARTE DENUESTRAS RAÍCES”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube