MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Como reconocer los síntomas mas comunes cuando tenemos virus

Un virus, cuando entra en un ordenador, debe situarse obligatoriamente en la memoria RAM , y por ello ocupa una porción de ella. Por tanto, el tamaño útil operativo de la memoria se reduce en la misma cuantía que tiene el código del virus.
08.01.2002 [+]

Aparición de programas residentes en memoria desconocidos.
Fallos en la ejecución de los programas.
Frecuentes caídas del sistema operativo.
Tiempos de carga mayores.
Aparición de mensajes de error no comunes.
Las operaciones rutinarias se realizan con mas lentitud.
Actividad y comportamientos inusuales de la pantalla.
Muchos de los virus eligen el sistema de vídeo para notificar al usuario su presencia en el ordenador. Cualquier desajuste de la pantalla, o de los caracteres de esta nos puede notificar la presencia de un virus.
El disco duro aparece con sectores en mal estado
Algunos virus usan sectores del disco para camuflarse, lo que hace que aparezcan como dañados o inoperativos.
Cambios en las características de los ficheros ejecutables
Casi todos los virus de fichero, aumentan el tamaño de un fichero ejecutable cuando lo infectan. También puede pasar, si el virus no ha sido programado por un experto, que cambien la fecha del fichero a la fecha de infección.
Aparición de anomalías en el teclado
Existen algunos virus que definen ciertas teclas que al ser pulsadas, realizan acciones perniciosas en el ordenador. También suele ser común el cambio de la configuración de las teclas, por la del país donde se programo el virus.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Conflicto en Medio Oriente: Política Obrera llamó a movilizarse contra la ofensiva militar sobre Irán

Más Noticias

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.