MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Como evitar que un virus nos llegue por mail y en caso de estar infectados no pueda auto enviarse.

Algo importante es tener el antivirus actualizado y bien configurado. Esto nos mantiene casi a salvo de infectarnos con virus. Pero cuando un virus nuevo sale el antivirus todavía no lo tiene registrado entonces no lo reconoce y ahí es cuando nos inf
24.10.2001 [+]

La primera es creando una regla de mensaje en el Outlook.
Hay un virus que llega con este mensaje:”Today, Snowhite was turning 18. The 7 Dwarfs always where very educated and…” con un archivo adjunto llamado enano.exe
Abrimos el Outlook y vamos a Herramientas/Reglas_de_mensaje/Correo Nuevo. Nos aparece en la ventana (ver foto de nota)
Seleccionamos El cuerpo de mensaje contiene las palabras especificadas. Hacemos clic abajo para configurar las palabras a filtrar. Acá ingresamos el mensaje con el cual sabemos llega el virus (Today, Snowhite was turning 18. The…). No hace falta ingresar todo con copiar parte ya funciona. Ahora vamos a la segunda ventana, configuramos lo que queremos que haga si cumple con la regla anterior y seleccionamos Eliminarlo del Servidor.
Con esto vamos a estar un poco mas a salvo de los virus pero nunca vamos a estar 100% a salvo por eso la mejor forma de no infectarse es ver bien lo que nos llega y ante la menor duda no ejecutarlo. Si quieren lo pueden guardar y esperar un par de semanas a actualizar el antivirus, scanearlo y recien después ejecutarlo tranquilo/a.
En caso de que nos hallamos infectado con uno o mas virus otra cosa que pueden hacer es crear en la Libreta de direcciones un contacto llamado !0000 sin mail, solo el nombre. Un virus al infectar la computadora (la mayoría) se auto envía a toda la Libreta de direcciones para propagarse e infectar màs computadoras. Al crear este contacto se va a posicionar primero en la libreta y al querer autoenviarse va a aparecer este error.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

Más Noticias

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.