MercedesYA

ubacamara economica

Comienza inscripción para curso de la UBA sobre turismo alternativo

Se trata de una capacitación en comercialización y comunicación de turismo alternativo.
El docente es el licenciado Andrés Ziperovich y el dictado de 5 clases semanales comienza el 12 de febrero. Auspician la Cámara Económica, Chelén Libros y la Municipalidad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comienza inscripción para curso de la UBA sobre turismo alternativo

Tomas Jofré, uno de los lugares por excelencia elegido para el turismo alternativo.

Está abierta la inscripción para el curso de Comercialización y Comunicación de Turismo Alternativo que dictará el licenciado Andrés Ziperovich, con la certificación de la Universidad de Buenos Aires, y el auspicio de la comuna, la Cámara Económica y Chelén Libros. Tendrá 5 clases, una por semana, y comenzará el 12 de febrero.
El licenciado Andrés Ziperovich (especialista en Turismo y Recreación y autor de varias publicaciones) tomó la palabra durante la conferencia de prensa especial realizada este jueves en el despacho del intendente: “El año pasado estuvimos realizando un curso integral de turismo alternativo y este curso es un complemento, pensado básicamente para aquellos que quieren tomar o desarrollar algún emprendimiento. Lo que vamos a trabajar tiene que ver por un lado con la parte de comercialización, desde el comercio por Internet a distintas formas al alcance de microemprendimientos. Además cómo trabajar desde aprender a leer información para poder sacar conclusiones y a partir de eso desarrollar sistemas de comercialización específicos; todo lo que hace al marketing y lo que hace a la comunicación. Es bastante completo a pesar de que son 5 clases. El perfil es para aquellos que lo buscan para el trabajo, empresarial o individualmente”, dijo.
El arranque de este curso será el 12 de febrero a las 18.30 en el salón de conferencias de la Cámara Económica. Cada clase semanal tiene un total de tres horas. La elección de Mercedes para el desarrollo de este curso no es para nada azarosa y tiene que ver con una serie de factores que hacen al turismo y a su desarrollo en la ciudad. “El año pasado se vieron gran cantidad de emprendimientos, y este curso tiene que ver con lo que la gente ha pedido, con las necesidades de Mercedes y toda la zona, con microemprendimientos relacionados con el turismo directamente y otros que se unen tangencialmente”, dijo Ziperovich.
En cuanto a los contenidos del curso, el docente que lo dictará explicó que consta de 2 partes: “Por un lado en el tema de comercialización la idea es poder encontrar un modelo productivo en el campo de turismo y un marketing especifico, y a partir de esto ver desde canales de comercialización hasta cómo se diseña el proceso y los canales tradicionales o recursos que pueden ser utilizados sin gran cantidad de dinero que invertir; y luego todo el tema de la comunicación que tiene que ver con la imagen, desde cómo hacer que se comprenda el mensaje hasta el trabajo con los medios para llegar al público específico”, resumió Ziperovich.
La inscripción está abierta y el curso tiene un valor total de 85 pesos. La misma puede realizarse en la Cámara Económica de lunes a viernes de 8.30 a 19 y en Chelén Libros en horario comercial. Al finalizar se le entrega a cada uno de los participantes un certificado de la Universidad de Buenos Aires.

ubacamara economica tomas jofre
Seguinos en
También podría interesarte
Se terminó la historia del bingo en MercedesControversias entre el legislativo y el ejecutivo local por la construccion de una cava
La Universidad de Buenos Aires se instalará en MercedesUN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNER
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube