MercedesYA

santoral

Comenzó la inscripción para “Encuentro del Saber”

A partir del 18 de enero comenzó la inscripción para la Competencia Nacional de Lengua y Literatura española emitida por Canal 7 Argentina, en la que participaron, en el 2004, cien jóvenes de todo el país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde esa fecha está disponible en su página web www.encuentrodelsaber.com.ar el formulario de inscripción y las bases de la competencia para este nuevo ciclo.
Este año participarán 5 jóvenes por provincia que demostrarán sus conocimientos y su pasión por la lectura, hasta llegar a la Gran Final en donde contestarán por “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra.
El premio: Un viaje a España. En 2005 el ciclo comenzará el 3 de abril. Podrán participar alumnos de nivel medio que tengan entre 15 y 20 años, quienes responderán sobre un autor de literatura de lengua castellana. Es importante tener en cuenta que las vacantes son limitadas.
Este programa desde sus inicios tiene como objetivo promover la lectura en los jóvenes, el uso correcto del idioma castellano, apoyar a la educación y darles a los docentes el lugar que se merecen. Esto le valió el reconocimiento de la Liga de Madres de Familia a través del premio Santa Clara de Asis 2005.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos (011) 4924-7599/4921-0069/9467 o por mail a produccion@jrpresenta.com.ar

santoral
Seguinos en
También podría interesarte
Entregan premios del intersocial de fondo de “La Viajera Mercedina”El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoTres autos se alistan para comenzar la temporada...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube