MercedesYA

servicios publicos

Colocaron luminarias en calle del barrio Seminario

Desde el área de Servicios Públicos de Mercedes informan la colocación de postes y luminarias en la calle 114 entre 19 y 15 de la ciudad de Mercedes. El equipo del servicio eléctrico del municipio realizó toda la instalación de los postes, cableado y colocación de las luminarias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Colocaron luminarias en calle del barrio Seminario

El equipo del Servicio eléctrico realizó la colocación de postes con sus respectivas lámparas led en el Barrio Seminario. La instalación de las nuevas luminarias se efectuó en calle 114 entre 15 y 19. Un pedido que se había realizado hace tiempo y que en la jornada de hoy se pudo concretar.

Desde el Área de Servicios Públicos indicaron: “la tarea que permiten una mejor circulación y una mayor seguridad en la zona, principalmente en el acceso a la Escuela Parroquial”.

Colocaron luminarias en calle del barrio Seminario
servicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Avanza la obra de asfaltado en el barrio Esperanza de MercedesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirCon quejas de los vecinos avanza la obra de Acceso Sanmartín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube