MercedesYA

juan darthesthelma fardin

Colectivo de Actrices Argentinas denunciado por asociación ilícita e instigación al delito

El abogado Adrián Bastianes llevó a la Justicia una denuncia contra el colectivo de actrices argentinas por considerar que usaron la denuncia de Thelma para hacer propaganda para la legalización del aborto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Colectivo de Actrices Argentinas denunciado por asociación ilícita e instigación al delito

Según el abogado la denuncia de violación contra Juan Darthes que realizó Thelma Fardín no fue más que una puesta en escena para promocionar la causa del aborto legal que el colectivo también apoya.

El letrado explicó que: “Tener el deseo de que se promueva la ley del aborto no es un delito, el delito es salir a decir ‘aborten’. Estoy seguro de ellas están instigando a las mujeres a que aborten”.

Además El Dr. Bastianes se quejó de la metodología elegida para visibilizar la denuncia, que a su entender se trató de un “escrache público”. “Han tratado de instalar el miedo, que la gente salga directamente a culpar, se arrogaron derechos que no tienen porque no son jueces”, opinó el Adrián Bastianes sobre la denuncia de Thelma.

juan darthesthelma fardinescrache
Seguinos en
También podría interesarte
La actriz Thelma Fardin denunció por violación a Juan DarthesAcid Candy: “Si tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola...”
Diputados aprobó en la provincia la adhesión a la “LEY MICAELA”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube