MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Club Mercedes reconocido en los Premios Alumni 2023

Este miércoles 1 de noviembre en el predio de la AFA en Ezeiza se realizó la entrega de los Premios Alumni 2023 donde el Club Mercedes fue reconocido por sus 148 años de existencia. Domingo de Paola, actual presidente del blanquinegro, recibió la distinción. Claudio Tapia de la AFA y la selección nacional se llevaron el Alumni de oro.
02.11.2023 [+]

Durante la noche del miércoles 1 de noviembre Club Mercedes fue reconocido en el marco de los Premios Alumni 2023, evento que se desarrolló en el predio de Ezeiza que tiene la Asociación del Fútbol Argentino, AFA. En la entrega de distinciones a todas las categorías, directivos, incluso a los que son parte del Consejo Federal, el blanquinegro obtuvo su distinción.

Creados en el año 2002, los premios Alumni son una idea del Círculo de ex dirigentes y actuales directivos de la AFA. Hoy, Felipe Evangelista, es su presidente (ex presidente de Ferro).

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El “Blanquinegro” fue reconocido por sus 148 años de vida como institución. También recibieron la estatuilla el actual presidente Domingo de Paola, el protesorero Luis Fiorelli y el vocal Luis Montaldo, que manifestaron mostrarse felices con el momento vivido.

La reunión contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien recibió el premio Alumni de Oro junto a la Selección Nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.