MercedesYA

afaclub mercedes

Club Mercedes reconocido en los Premios Alumni 2023

Este miércoles 1 de noviembre en el predio de la AFA en Ezeiza se realizó la entrega de los Premios Alumni 2023 donde el Club Mercedes fue reconocido por sus 148 años de existencia. Domingo de Paola, actual presidente del blanquinegro, recibió la distinción. Claudio Tapia de la AFA y la selección nacional se llevaron el Alumni de oro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes reconocido en los Premios Alumni 2023

Durante la noche del miércoles 1 de noviembre Club Mercedes fue reconocido en el marco de los Premios Alumni 2023, evento que se desarrolló en el predio de Ezeiza que tiene la Asociación del Fútbol Argentino, AFA. En la entrega de distinciones a todas las categorías, directivos, incluso a los que son parte del Consejo Federal, el blanquinegro obtuvo su distinción.

Creados en el año 2002, los premios Alumni son una idea del Círculo de ex dirigentes y actuales directivos de la AFA. Hoy, Felipe Evangelista, es su presidente (ex presidente de Ferro).

El “Blanquinegro” fue reconocido por sus 148 años de vida como institución. También recibieron la estatuilla el actual presidente Domingo de Paola, el protesorero Luis Fiorelli y el vocal Luis Montaldo, que manifestaron mostrarse felices con el momento vivido.

La reunión contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien recibió el premio Alumni de Oro junto a la Selección Nacional.

afaclub mercedesezeizaseleccion argentina
Seguinos en
También podría interesarte
40 años de Democracia recordados en el monumento a Raúl AlfonsínClub Mercedes: se renovó la Comisión Directiva y Domingo de Paola es el nuevo presidente
Ya están las ternas de la 35° edición de la Fiesta del Deporte MercedinoSe viene la 75va edición de la Expo Rural Mercedes con entrada libre y gratuita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube