MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Claudio Disábato asumió la coordinación del Instituto Unzué

Lo avala una sobrada experiencia en el tema. Para el Intendente la asunción del flamante funcionario, es asumir un desafío para recrear la institución que comienza a superar una difícil situación.
09.11.2006 [+]
Claudio Disábato y el intendente Selva tras la presentación en el Instituto Unzué.

Tal como lo había anunciado el intendente municipal, Carlos Selva, los cambios en el seno del Instituto Unzué no se están haciendo esperar. Ante la reciente situación vivida en el seno del Instituto y del área de Desarrollo Social, con la reciente renuncia de Hugo Bozzini y la polémica situación que envuelve al Lic. Diego Robles, el jefe comunal comenzó a poner mano a los cambios y ayer, sin muchos anuncios previos, puso en funciones al nuevo coordinador del Instituto Saturnino Unzué. Se trata del profesor Claudio Disábato, que quizá ante este rol que le toca asumir en la función pública llega con un bajo perfil, pero lo avalo una basta trayectoria en el trabajo con menores alojados en institutos, quien dijo en su presentación ante los medios de prensa que quiere sumar y juntos encontrar un buen hogar donde los chicos se sientan felices.
El flamante coordinador recorrió las dependencias del Unzué junto a su equipo de trabajo, acompañado por el intendente Carlos Selva, donde el personal del establecimiento le dio la bienvenida.
Selva manifestó que desde hace algunos meses se está trabajando en las definiciones por parte de los diferentes poderes en torno al tema minoridad y dijo que estos cambios tienen que ver con asumir un nuevo desafío para volver a recrear una institución que es orgullo de todos y agregó que las condiciones están dadas para que sea un punto de partida de un proyecto institucional.
Para el profesor Disábato, es necesario tomar un tiempo correspondiente para tener una idea global cuál es el estado actual del Unzué, reconociendo que necesita un cambio edilicio para mejorar sus condiciones actuales.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.