Clases de Yoga en Flor de Loto
¿Qué buscas en el Yoga? Es la pregunta que responde Paula Harosteguy contando las distintas alternativas que brinda en el Estudio Flor de Loto, ubicado en el segundo piso del edificio Madre Teresa, sobre avenida 29 entre 16 y 14.
“El yoga dinámico no significa deportivo, sino que la práctica involucra más al cuerpo y los músculos a través de las posturas” comenta Paula y explica “el Yoga dinámico es más exigente a nivel físico, porque incluye secuencias dinámicas llamadas “vinyasas” donde hay posturas de fuerza y equilibrio enlazadas entre sí en un ritmo más fluido”.
Puede Interesarte:
La futbolista mercedina Juana Cangaro fue arrestada en São Paulo junto a otras tres jugadoras de River
Por otra parte, también está “el yoga suave, que no es un momento de siesta aburrido, sino donde aprendemos a relajarnos, algo que mucha gente no sabe hacer fuera del momento del sueño”. Agrega Paula “se trata de una práctica con un ritmo más suave y lento , muy adaptada a principiantes o personas con movilidad reducida porque se mantienen las posturas el tiempo suficiente para conocer los detalles de cada una y para profundizarla a través de la respiración soltando las tensiones del cuerpo y la mente”.
Puede Interesarte:
Un municipio que no escucha: la pirotecnia sonora sigue presente pese a la ordenanza
A través de este último “La práctica tiene un momento más extenso para la meditación o relajación guiada.”
Con esta diferenciación podes adaptar tu práctica a tus necesidades y condiciones físicas sin preocuparte si sos principiante o si tu cuerpo se encuentra rígido en este momento.
Paula, que ya lleva 12 años dictando clases de yoga señala que “en Flor de Loto contamos con una amplia sala luminosa con ambiente climatizado y todos los elementos necesarios para que tu práctica sea confortable”.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
Para los interesados hay una propuesta interesante y es que “en el mes de noviembre podes tomar tu clase de prueba sin costo” cuenta Paula que invita a sumarse a esta práctica milenaria en Mercedes.
Las prácticas se realizan en calle 29 N 327 entre 14 y 16 en el Edificio Madre Teresa 2do piso.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp