MercedesYA

angel de la guardaincendio

Chabán es indagado en Tribunales

Un impresionante operativo policial, que incluye a un centenar de efectivos distribuidos en el interior y exterior del Palacio de Tribunales, enmarcó esta mañana el traslado del empresario Omar Chabán, quien será indagado este mediodía por la jueza María Angélica Crotto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Chabán es indagado en Tribunales

Hubo escaramuzas entre manifestantes y la Policía.

Chabán, único imputado por el incendio y las más de 180 muertes en la discoteca República Cromañón, llegó a Tribunales a las 6.15 de esta mañana y aguarda en los calabozos de la alcaidía de tribunales a que la jueza lo llame a declarar.
El fiscal Juan Manuel Sansone y el abogado defensor designado, Pedro Datoli, también están en tribunales a la espera del trámite.
Datoli aún no ha tomado contacto con Chabán y espera hacerlo en el curso de la mañana, para decidir si acepta o rechaza ejercer su defensa.
De hecho, el abogado aún no tiene la venia de Chabán para defenderlo y ni siquiera ha tomado contacto con el expediente, por lo cual fuentes judiciales no descartaron que aconseje al imputado que no declare en esta instancia y pida una nueva audiencia después de leer la causa. Un vallado con fuerte presencia policial fue apostado en a entrada a la alcaidía de Tribunales (por donde ingresan los presos) sobre la calle Lavalle.
En el patio interior de la alcaidía, una decena de policías aguardan la salida de Chabán, en tanto que en el tercer piso, donde tiene su despacho la jueza Crotto, unos 40 efectivos de la Guardia de Infantería mantienen virtualmente aislada la oficina que será escenario de la indagatoria.

angel de la guardaincendio
Seguinos en
También podría interesarte
Indagan al manager de CallejerosCONMOCION POR LA LIBERACION DE OMAR CHABAN
NINGUNA PERICIA INCRIMINA AL DETENIDO EN LA CAUSALAMENTABLE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube