MercedesYA

censo 2022indec

Censo 2022: el 31 de enero estarán los resultados provisionales del Censo

Desde el INDEC informan que a partir del 31 de enero estarán disponibles los resultados provisionales del Censo 2022 que se realizó el 18 de mayo del año pasado. La información disponible permitirá saber total de población por sexo, según provincia, departamento o partido. También info sobre viviendas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Censo 2022: el 31 de enero estarán los resultados provisionales del Censo

Los resultados provisionales del Censo 2022 estarán disponibles para toda la ciudadanía a partir del 31 de enero. Así lo informó el INDEC a través de sus redes sociales en la jornada de este jueves 19 de enero.

Esto permitirá conocer, no solo el total de población por sexo, de acuerdo a provincia, localidades, partidos, sino también acceder a información sobre población en viviendas particulares, en viviendas colectivas y en situación de calle, por provincia y departamento/partido/comuna.

También incluirán el total de viviendas particulares y viviendas colectivas por provincia y departamento/partido/comuna, indican en la información difundida por el INDEC.

Censo 2022: el 31 de enero estarán los resultados provisionales del Censo
censo 2022indecredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Consulta Pública Virtual, para la “Expansión del Servicio de Agua Potable - Redes de Agua en la Zona Oeste” en MercedesLegislatura bonaerense: Juntos pide informes por las viviendas que no fueron censadas
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube