MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cena solidaria a beneficio del Huracan Mercedes Automovil Club

Será el próximo 10 de agosto. Fabián De Catarina, presidente del club habló sobre la rehabilitación del Luis L. Bandoni, y los proyectos que tiene la comisión. Picódromo y más novedades para los socios.
31.07.2018 [+]

De Catarina dijo que conseguir la rehabilitación fue un trabajo un poco tedioso. “por momento perdíamos la esperanza pero siempre trabajando con tesón y para llegar a este resultado que tan bien le hace para la ciudad y toda la familia del automovilismo”.

En dialogo con “El Pulso”, programa deportivo que se emite todas las mañanas por FM La Tribuna, el presidente del Huracán Mercedes Automovil CLub también comentó: “La repercusión que tuvo fue muy grande, la verdad que estamos un poco asombrados también porque nosotros sabíamos qué hacía falta un circuito en Mercedes pero no nos imaginábamos que la convocatoria iba a ser tan grande y tan rápida, tanto es así que realizamos una cena ahora rápido para un poco devolverle a toda la gente que se preocupó y para que en la fiesta nos podamos juntar todas las familias del automovilismo.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

El Presidente de la Comisión también menciono que entre los proyectos que tendrán por delante, el primero que van a encarar es el de una escuela de manejo.

La habilitación está destinada a Circuito de Autos, Karting y Motos hasta 125cc, por lo que van a hacer un picodromo “porque es lo más cerca que tenemos y lo que nos pidieron”. De Catarina dijo que este proyecto “servirá para tratar de sacar a todos los chicos de la calle, que tengan un ambiente controlado y que de todas la medidas de seguridad correspondiente como para que puedan practicar un deporte como debe ser”.

Fuente: El Pulso

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.