MercedesYA

huracan mercedes automovil clubclub mercedes

Cena solidaria a beneficio del Huracan Mercedes Automovil Club

Será el próximo 10 de agosto. Fabián De Catarina, presidente del club habló sobre la rehabilitación del Luis L. Bandoni, y los proyectos que tiene la comisión. Picódromo y más novedades para los socios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

De Catarina dijo que conseguir la rehabilitación fue un trabajo un poco tedioso. “por momento perdíamos la esperanza pero siempre trabajando con tesón y para llegar a este resultado que tan bien le hace para la ciudad y toda la familia del automovilismo”.

En dialogo con “El Pulso”, programa deportivo que se emite todas las mañanas por FM La Tribuna, el presidente del Huracán Mercedes Automovil CLub también comentó: “La repercusión que tuvo fue muy grande, la verdad que estamos un poco asombrados también porque nosotros sabíamos qué hacía falta un circuito en Mercedes pero no nos imaginábamos que la convocatoria iba a ser tan grande y tan rápida, tanto es así que realizamos una cena ahora rápido para un poco devolverle a toda la gente que se preocupó y para que en la fiesta nos podamos juntar todas las familias del automovilismo.

El Presidente de la Comisión también menciono que entre los proyectos que tendrán por delante, el primero que van a encarar es el de una escuela de manejo.

La habilitación está destinada a Circuito de Autos, Karting y Motos hasta 125cc, por lo que van a hacer un picodromo “porque es lo más cerca que tenemos y lo que nos pidieron”. De Catarina dijo que este proyecto “servirá para tratar de sacar a todos los chicos de la calle, que tengan un ambiente controlado y que de todas la medidas de seguridad correspondiente como para que puedan practicar un deporte como debe ser”.

Fuente: El Pulso

Cena solidaria a beneficio del Huracan Mercedes Automovil Club
huracan mercedes automovil clubclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Habilitaron finalmente el circuito Luis BandoniFiesta de la Galleta: récord de asistencia, espectáculos y Manassi como “elaborador del año”
De cuando Genny me regaló un problema.El Municipio destina 350000 pesos para el Club Ateneo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube