MercedesYA

carlos selvaavenida 17

Carlos Selva lanzará su campaña electoral

Será el próximo jueves a partir de las 20 horas en la puerta de la Agrupación Justicialista 17 de Octubre en 29 y 12. El primer mandatario comunal busca la reelección hasta el 2011. Invitan a todos los vecinos a participar del encuentro.

Por Municipalidad de Mercedes
Carlos Selva lanzará su campaña electoral

Con la mirada puesta en el próximo 28 de octubre, el intendente lanzará oficialmente su campaña para ocupar el cargo en el periodo 2007-2011 bajo el lema “En Mercedes, el cambio lo hicimos posible”. Carlos Américo Selva fue electo durante las elecciones del 2003 y en los comicios legislativos del 2005 también obtuvo la victoria en las urnas que luego no quedó reflejada en el Concejo Deliberante producto de las conocidas “traiciones políticas”.
De acuerdo a la información suministrada el primer mandatario comunal realizará el acto el jueves venidero a partir de las 20 horas en la puerta de la Agrupación Justicialista 17 de Octubre ubicada en Avenida 29 y 12.
De esta manera Carlos Selva se convierte por el momento en el único referente de las formulas oficialistas del Frente para la Victoria. Acompañando en la provincia de Buenos Aires a Daniel Scioli y Alberto Balestrini y en el ámbito nacional con Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos.
Cuando faltan tan solo días para presentar oficialmente las listas finales con las personas que ocuparán las concejalías en el HCD y en el Consejo Escolar, el intendente comentó que “por el momento no están definidos los nombres, pero la próxima semana ya estarán definidos para que la ciudad nos conozca”. Además Carlos Américo Selva invitó formalmente a los vecinos a participar del acto, “esperamos que nos acompañen todos los mercedinos” dijo el jefe comunal.

carlos selvaavenida 17daniel sciolicristina fernandezahora 12consejo escolarconcejo deliberantealberto fernandezahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”Presentó su candidatura para intendente
Mercedes presente en jornada regionalCarlos Selva cerró su campaña con el Club Estudiantes repleto
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube