MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Carlos Selva estuvo reunido con Daniel Scioli

Fue durante un encuentro con intendentes y legisladores de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. La reunión fue en la Residencia de la gobernación en la ciudad de La Plata. Dialogaron sobre diversos proyectos comunes entre las ciudades.
22.05.2008 [+]
Durante la charla hicieron referencias a diversos proyectos comunes entre los municipios presentes

Continuado con una serie de reuniones entre los intendentes y legisladores de la primera sección electoral, la última con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense hace una semana, este jueves por la noche mantuvieron un nuevo encuentro esta vez junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Los mandatarios comunales, diputados y senadores se acercaron hasta la Residencia de la gobernación en la ciudad de La Plata. Allí arribaron pasadas las 20 horas junto a varios integrantes del gabinete bonaerense.
Nuevamente fue parte del encuentro el jefe comunal local, Carlos Américo Selva acompañado por la totalidad de las comunas que integran la sección electoral.
Durante la charla hicieron referencias a diversos proyectos comunes entre los municipios presentes, entre ellos fue analizado el conflicto entre el sector rural y el Estado Nacional. “Sobre todo remarcamos el dialogó” comentó el intendente, Selva.

Puede Interesarte:

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Aniversario
Este jueves se cumplió el 50º aniversario de la Comisión de Investigación Científica con sede en Capital Federal. Allí fue invitado especialmente por el director de Cultura y Educación de la Provincia, Mario Oporto el intendente local.
Carlos Selva participó del encuentro conjuntamente con el primer mandatario bonaerense, Daniel Scioli. “Analizamos el futuro del corredor productivo” remarcó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.