MercedesYA

daniel sciolicarlos selva

Carlos Selva estuvo reunido con Daniel Scioli

Fue durante un encuentro con intendentes y legisladores de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. La reunión fue en la Residencia de la gobernación en la ciudad de La Plata. Dialogaron sobre diversos proyectos comunes entre las ciudades.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Carlos Selva estuvo reunido con Daniel Scioli

Durante la charla hicieron referencias a diversos proyectos comunes entre los municipios presentes

Continuado con una serie de reuniones entre los intendentes y legisladores de la primera sección electoral, la última con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense hace una semana, este jueves por la noche mantuvieron un nuevo encuentro esta vez junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Los mandatarios comunales, diputados y senadores se acercaron hasta la Residencia de la gobernación en la ciudad de La Plata. Allí arribaron pasadas las 20 horas junto a varios integrantes del gabinete bonaerense.
Nuevamente fue parte del encuentro el jefe comunal local, Carlos Américo Selva acompañado por la totalidad de las comunas que integran la sección electoral.
Durante la charla hicieron referencias a diversos proyectos comunes entre los municipios presentes, entre ellos fue analizado el conflicto entre el sector rural y el Estado Nacional. “Sobre todo remarcamos el dialogó” comentó el intendente, Selva.

Aniversario
Este jueves se cumplió el 50º aniversario de la Comisión de Investigación Científica con sede en Capital Federal. Allí fue invitado especialmente por el director de Cultura y Educación de la Provincia, Mario Oporto el intendente local.
Carlos Selva participó del encuentro conjuntamente con el primer mandatario bonaerense, Daniel Scioli. “Analizamos el futuro del corredor productivo” remarcó.

daniel sciolicarlos selvasenado de la nacionjefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPA
EL MUNICIPIO CONVOCARA A UNA REUNION PARA ANALIZAR EL CONFLICTO DEL CAMPO EN NUESTRA CIUDADSe firmó el convenio para la segunda etapa del ensanche
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube