MercedesYA

carlos mossovideo impactante

Carlos Mosso recorre el barrio Calabria y pregunta por los olores que emanan en la cercanía

El precandidato a intendente por el PRO Mercedes y concejal de Juntos, Carlos Mosso, viene recorriendo varios puntos de la ciudad en su visita a los vecinos y problemáticas. Hoy subió un video sobre el proyecto de viviendas del barrio Calabria, preguntándose sobre la planificación del mismo y los olores que emanan cerca.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“PLANIFICAR una CIUDAD, merece un debate serio, donde todos juntos pensemos en el FUTURO y cómo nos gustaría vivir.
El progreso y el desarrollo deben estar de la mano, con el impacto ambiental” apunta el precandidato a intendente por el PRO, Carlos Mosso, actual concejal de Juntos, en sus redes sociales, sobre la problemática futura del barrio Calabria.

En la ya habitual recorrida por diversos barrios y puntos de la ciudad, Mosso, se muestra recorriendo el barrio donde se levantan las viviendas del complejo habitacional Calabria, lindero a una matadero y frigorífico.

“Siempre vamos a estar a favor de todas las obras de viviendas, que llegan a nuestra ciudad, pero no vamos a dejar de señalar, que deben investigarse todos los factores que en un futuro, puedan afectar a los vecinos de un barrio” explica en su red Mosso que muestra también una situación similar que ya se vivió en otro barrio de Mercedes, próximos a una curtiembre.

“La vivienda digna y la salud ambiental son derechos humanos fundamentales. No hay que caer en imprevisiones, por el sólo hecho de mostrar que se “ hace algo”...” señala el concejal y agrega “Por eso estamos trabajando, en PENSAR ese FUTURO JUNTOS. Queremos una ciudad que crezca, produzca y sea próspera para todos, y también queremos que los vecinos, gocen de un ambiente sano y que nuestra huella ambiental tenga presente a las futuras generaciones”.

Carlos Mosso recorre el barrio Calabria y pregunta por los olores que emanan en la cercanía
Carlos Mosso recorre el barrio Calabria y pregunta por los olores que emanan en la cercanía
carlos mossovideo impactanteimpacto ambientalpro mercedesredes socialesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Daniel Avelar: “Las políticas que queremos, para el Mercedes que soñamos”Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Carlos Mosso recorre escuelas junto a Daniel Ivaldis de cara a la interna de Juntos 2023
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X