MercedesYA

brasilpolicia federal argentina

Cargó nafta y olvidó a su mujer en una estación de servicio de Brasil

No es la primera vez que sucede algo asi. Un hombre olvidó a su esposa en la estación de servicio que se encuentra en el kilómetro 497 de la BR 285. Sucedió el ultimo jueves por la mañana en el estado de Rio Grande do Sul.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cargó nafta y olvidó a su mujer en una estación de servicio de Brasil

Todo ocurrió cuando pararon para cargar combustible. La mujer fue al baño y al salir descubrió que el auto de su familia ya no estaba. Alertado, un empleado de la estación de servicio, dio el aviso a la Policía Federal de Carreteras que encontro al auto en cuestión 30 minutos después.

El hombre negó haber olvidado a alguien pero casi una hora más tarde regresó por ella a la estación de servicio y confesó que dejó a su esposa sin querer. Así la ¿feliz? familia siguió su camino hasta Santa Catarina.

En el 2016 otra mujer argentina fue olvidada por su esposo en una estación de servicio de Brasil. El hombre se dio cuenta 100 kilómetros después. Más dramático fue el caso de 2018 cuando dos padres olvidaron a sus dos hijas en la estación de servicio de BR 116, en Canoas.

brasilpolicia federal argentinasantoralahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
La burundanga vuelve a asechar en nuestra ciudadUna noche violenta que terminó con jóvenes heridos a la salida de un boliche
Desvalijaron una casa a plena luz del díaDos amigos discutieron por el crimen de Villa Gesell y uno terminó matando al otro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube