MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cargó nafta y olvidó a su mujer en una estación de servicio de Brasil

No es la primera vez que sucede algo asi. Un hombre olvidó a su esposa en la estación de servicio que se encuentra en el kilómetro 497 de la BR 285. Sucedió el ultimo jueves por la mañana en el estado de Rio Grande do Sul.
25.01.2020 [+]

Todo ocurrió cuando pararon para cargar combustible. La mujer fue al baño y al salir descubrió que el auto de su familia ya no estaba. Alertado, un empleado de la estación de servicio, dio el aviso a la Policía Federal de Carreteras que encontro al auto en cuestión 30 minutos después.

El hombre negó haber olvidado a alguien pero casi una hora más tarde regresó por ella a la estación de servicio y confesó que dejó a su esposa sin querer. Así la ¿feliz? familia siguió su camino hasta Santa Catarina.

En el 2016 otra mujer argentina fue olvidada por su esposo en una estación de servicio de Brasil. El hombre se dio cuenta 100 kilómetros después. Más dramático fue el caso de 2018 cuando dos padres olvidaron a sus dos hijas en la estación de servicio de BR 116, en Canoas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.