MercedesYA

paola navarrojuan navarro

Cardenal polaco pide 'ayudar a llevar la cruz' a Juan Pablo II

El cardenal primado de Polonia, Jozef Glemp, pidió hoy desde Argentina a la feligresía católica 'ayudar al Papa a llevar la cruz', en coincidencia con el agravamiento del estado de salud de Juan Pablo II.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cardenal polaco pide 'ayudar a llevar la cruz' a Juan Pablo II

El Cardenal Jozef Glemp junto a Juan Pablo II

'Les pido a todos los católicos, ya sea los que provienen de Europa como los argentinos, que recen por el Santo Padre', dijo Glemp a los periodistas al llegar al aeropuerto de Buenos Aires.
El cardenal primado del país en el que nació Karol Wojtyla inició hoy una visita a Argentina que había programado hace tiempo para reunirse con la colectividad polaca local y visitar la Basílica de Luján, a unos 60 kilómetros de la capital.
Juan Pablo II 'está en el momento de cargar la cruz y queremos ayudarlo' en esa instancia, manifestó Glemp, que durante su breve estancia en Buenos Aires se alojará en la sede de la Nunciatura Apostólica.
La Iglesia Católica argentina también llamó hoy a sus feligreses a concurrir a los templos de todo el país para rezar por la salud del Pontífice, que se agravó en las últimas horas, según el portavoz vaticano, el español Joaquín Navarro Valls.

paola navarrojuan navarrosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
EL MUNDO ESPERA CON TRISTEZA LA MUERTE DEL PAPA“Esta noche Cristo abre las puertas al Papa”
Latinoamérica ora por Juan Pablo II, pide a Dios por su almaUNA MULTITUD SIGUIO EL FUNERAL DE JUAN PABLO II
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube