MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cambios temporales en el tránsito por avance de la obra hídrica más ambiciosa de la ciudad

Por el desarrollo del canal Santa María, habrá cortes y reducción de calzada en distintas zonas. Piden precaución al circular y destacan la magnitud del proyecto.
21.04.2025 [+]

El avance del canal Santa María, una obra de infraestructura sin precedentes en la ciudad, motiva nuevas modificaciones temporales en el tránsito. Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que se intervendrán dos sectores durante los próximos días, por lo que se recomienda transitar con atención.

Uno de los puntos afectados es la calle 103, entre 26 bis y avenida 30, donde la calzada se encuentra reducida debido al reciente volcado de hormigón. La circulación continúa habilitada, pero solo por un carril. En otro frente de obra, sobre la calle 24 entre 105 y 109, el paso estará completamente interrumpido a partir del lunes 21 de abril, ya que se realizarán excavaciones con maquinaria pesada.

Puede Interesarte:

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Estas intervenciones forman parte del desarrollo del canal hídrico más extenso construido hasta el momento en la ciudad, una iniciativa provincial que busca mejorar el escurrimiento del agua y reducir el impacto de las lluvias en distintos barrios. Desde el municipio apelan a la comprensión de la comunidad y agradecen la paciencia ante las molestias que estas tareas puedan generar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.